Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Que pelotudos que son para jugar al fútbol, por el amor de dios. Tienen una poronga que l,es atraviesa el cerebro estos pendejos.

O sea que hay que hinchar por estos muertos para que Alario siga jugando? O que vengan rápido así recuperamos a Palacios? O que se le lesione montiel por más de un mes, queden eliminados y vuelva Palacios y Alario juegue por el 225 por Montiel lesionado (?)

2 Me gusta

A ver si por lo menos lo pueden empatar estos cagones.

Bueno también hay que decir que no tienen técnico… Ubeda, mamita querida

Son muy malos. El último buen equipo que tuvimos fue el de 2007.

No se puede usar el 225 por Mora?

El @225, hombre selfie

1 me gusta

Qué manera de terminar mal las jugadas. Un desastre.

Mora está lesionado y no se va a recuperar hasta fin de temporada.

Y bueno… Pedir el 225 para que juegue Alario por él que está lesionado.

Y perdieron no más, para mi no justa la derrota pese a las limitaciones que tiene esta selección

El 225 es únicamente por un jugador que prestás a una selección.

1 me gusta

Si el pibito de San Lorenzo es la figura de las inferiores en Argentina guarden a Messi en formol hasta los 50.

El unico decente es Mansilla, el resto un desastre. Ascasibar lo alaban por sacarle con el cuerpo la pelota a los chinos que intentaban gambetear en velocidad… Ni un pase de 2 metros te puede hacer ese chico

Espero que después de este fracaso lo rajen a ubeda y pongan a un técnico en serio.

Que mierda hace Ubeda ahi. Un bochorno

Ni a palos, el más importante es el de rosario central…

La verdad es que desde hace tiempo, en Argentina, no le interesa a nadie las selecciones juveniles.

A algunos les faltan gestos técnicos básicos. Muchos con problemas para parar una pelota en un cambio de frente, erran pases a dos metros, centrales que no saben como poner el cuerpo, jugadores que se dejan ganar sus espaldas. No se que les están enseñando a estos pibes. Da la sensación que hay poco laburo en inferiores y que los pibes llegan a este nivel sin que los hayan trabajado demasiado.

Después lo colectivo ya es otra cosa. El proceso de Úbeda es pobre aún dentro del despelote general que es la AFA. Pero lo que preocupa es como llegan los pibes ya a una edad donde cosas básicas deberían estar aprendidas.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Importante de acá al final son todos. Quizás diría un rival mas complicado. Pero por características que puede tener el partido por ahi Alario es mas útil en Tucumán que frente a Central.

Es una verdadera cagada que estos pibes ni siquiera pasen de fase.

1 me gusta

Si ni hablar son todas finales, ojalá lo puedan pedir por mora

Exitoso torneo.

1 me gusta