Mundial sub 20 Argentina 2023

Dios te oiga, sería hermoso.

2 Me gusta

Lo que juega Redondo hermano, es clarísimo, en Argentinos lo demuestra, acá lo demuestra, VAYAN A BUSCARLOS INUTILES

1 me gusta

Coincido!

Después Tanlongo desastre, Vega jugó poco, Perrone poco por ahora, de los que juegan afuera

Y de los que juegan acá, los mejores lejos Veliz, Aguirre, Gauto, Redondo y del medio para atrás, más que nada de la defensa, no destaco a nadie kjjj

No son maoríes son todos putitos ingleses… les vamos a romper la colita a todos y se van contentitos para la concentracion.

1 me gusta

8 Me gusta

Me fust[quote=“Chizzo, post:1223, topic:149929, full:true”]
Dios te oiga, sería hermoso.
[/quote]
Me gustaría que llegue a la final y sino es contra Colombia, que quede Argentina Campeón mundial.

Arranco la mascheneta.
Como me gusta como juega redondo.

2 Me gusta

Redondo hijo tiene menos técnica que el padre, se nota, este es más alto, lo que lo hace más tosco en sus movimientos, más lento y menos técnico, pero no por eso le falta case y visión, es un muy buen proyecto

3 Me gusta

Hoy creo que Tanlongo jugo muy bien, tuvo quite, buen pase, salida clara, corrio. Veremos si es una excepcion o si logra una continuidad, aunque esta claro que no es un jugador de mi agrado.

1 me gusta

A aviles que lo devuelvan a chile junto con ditrollo no hacen ni medio central.

1 me gusta

El moishe Abdul preguntándole a Garco QUE LE DICEN SUS COMPAÑERLS DE BOSTA

Y cuando el coloradown se va tira “Ese es Barco, el 3 de boca, el 3 de la Selección Argentina”.

A ningún otro jugador le preguntaron por sus compañeros de equipo.

3 Me gusta

tenes que ser medio mogo para que te expulsen contra guatemala eh…

4 Me gusta

BARCO LA FIGURA votan los hinchas JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Pimenteros de mierda

3 Me gusta
10 Me gusta

Algunos querían meter su gol o sobraron jugadas. Con un poco más de cabeza podrían haber metido 5 o 6. Mejoró el equipo, pero el rival no fue medida. Sin jugadores de River hay una ausencia de estilo importante.

2 Me gusta

Su nombre completo José Andrés Klinger Sosa, nacido en la provincia de Esmeraldas en la costa, lugar de donde salen una buena parte de los jugadores ecuatorianos. No encuentro mucha información personal de él pero puede ser que su padre sea extranjero y se encariñó con alguna negra esmeraldeña, ¿ qué mismo será? … ni idea …

Bonito gol se mando ese muchacho, lástima que no pude ver el partido en directo.

Felicitaciones a Argentina por su victoria, les está yendo bien por ahora en el sub 20

1 me gusta

Dejalos pobrecitos… Se tuvieron que bancar qué las figuras del mundial de mayores sean pibes de River. No les queda otra que chapear que al menos tienen a un pibe de ellos en el sub 20

1 me gusta

2 Me gusta

Que bueno que no vino el Pibe de Hielo. Déjalo a Soule nomás.

2 Me gusta

9 Me gusta