Mundial sub 20 Argentina 2023

Trayen2

4 Me gusta

En cuestion de seleccion no te puedo ayudar porque ni la miro, es mas ni enterado del mundial sub 20 jaja

1 me gusta

Mis apuestas para hoy

• Senegal vs Israel: Empate
  • Japón vs Colombia: Gana Japón
  • Italia vs Nigeria: Gana Italia
  • Brasil vs Rep. Dominicana: Gana Brasil.

Póngale la firma.

3 Me gusta

Mis opiniones de esto:

• Está perfecto hacerle sentir todo el rigor a Brasil de que son re visitantes acá. Silbidos, cantarles ole, gritar los goles que les hacen, etc. No nos olvidemos como se comportaron con la Selección y los hinchas argentinos en la CdM 2014, JJOO 2016 y CA 2019. En fulbo, hermandad las pelotas.
  • Obviamente los pibes y el CT de Inglaterra no tienen nada que ver con la historia política de su país pero genial que la gente haga sentir que hay una causa pendiente que no cierra todavía con esa nación que representan.
  • Lo de Francia ya es una pelotudez. Ya está, viejo. Suelten. Les ganamos la final del mundo de mayores, listo, qué más quieren? Ya parecemos un equipo chico que quieren flashear clásico rozando lo resentido, encima con estos que empezaron a existir desde los 90, el Vélez de las Selecciones. Somos más grandes que ellos históricamente. Si venía Alemania en vez de ellos, de seguro no hacían lo mismo siendo que con los nazis tenemos un historial mundialista mucho más amplio y nefasto
4 Me gusta

Los grones de Nigeria le ganan a los tanos arios.

1 me gusta

Israel le gana a Senegal. Malísimo lo de los grones, dos jugados dos perdidos. Vinieron al país a empernar putitas piel pálida una atrás de la otra como si fueran un brochette y por eso se quedaron sin piernas.

2 Me gusta

Es una verguenza esto, que falta de respeto al reclamo argentino y a los heroes de malvinas.

2 Me gusta

Domados los tanitos por las titanoboas nigerianas.

2 Me gusta

El tema es por FIFA que no deja poner expresiones políticas

1 me gusta

ooooooleoleeee ooooleolaaaa

Hay viene Senegal por el callejon matando Israelitas para hacer jabooon

3 Me gusta

algun negrito para traer?

2 Me gusta

candidato #1 nigeria para ganar esto

1 me gusta

Gooollll de Japón :jp:

Brito trae al arquero de Dominicana ya!

Elrecontramuf jajaj igual estaba atajandose todo

2 Me gusta

no paran a nadie el equipo de los futbolitos

1 me gusta

Como es de bueno NO clasificar a mundiales. Esta vaina de ir a un mundial sin saber jugar fútbol me la conozco hace 30 años.
Bueno, el consuelo es que en 2 partidos estamos eliminados.
Madre mía.

4 Me gusta

buen uso del foro

goles de los hijos de asprilla y ángel

4 Me gusta

Pensé que era joda :joy: :joy: :joy: :rofl:

3 Me gusta

vi los apellidos nomás, no investigué si son realmente sus hijos jaja
data? @Ronaldinho

3 Me gusta

angel si es el hijo de angel. el otro no.

4 Me gusta