Mundial sub 20 Argentina 2023

Que asesino serial que es Robledo Puch, increíble.

4 Me gusta

Bueno, ahora hay que empatar con los maoríes y aseguramos el primer puesto, hay que guardar gente para los mano a mano ahora, un equipo suplente o mix en la última fecha, y no vayan a ser tan pelotudos de perder con Nueva Zelanda en la última y perder el primer puesto como unos hijos de re mil putas

1 me gusta

Gauto tiene que jugar por izquierda como lo hace en Huracan, aun asi jugo muy bien, el y Carboni los dos mejores.

1 me gusta

che, hasta ahora me quedo con redondo/perrone que cualquier combinación con tanlongo

3 Me gusta

en la clasificatoria de la concacaf , guatemala elimino a mexico en cuartos de final por penales jajaja

2 Me gusta

Gracias a Dios se lesionó garco.

En estos dos partidos, Carboni es el mejor de los mal llamados (?) “europibes”

Lo banco a Bricco,pero esta conviertiendose en lo mismo que los pelotudos de Giralt y De Paoli, vende un humo excesivo chupandole las medias a la seleccion, hasta mintiendo ya,pidiendo 500 penales para argentina y 300 tarjetas para los rivales, hermano veni relatando como venias, no quiero un lamebotas fanboy, quiero escuchar a un relator semi Neutral que me cuente la posta del partido y no vender humo para quedar bien con los giles

1 me gusta

me encanta como los argentinos que van a la cancha hinchan por las selecciones sudamericanas y selecciones chicas
me parece perfecto, ellos son los que nos tienen bronca ,

caso uruguay por ejemplo

3 Me gusta

Por lejos, el unico que no tenia visto jugando y por lejos el mejor con la pelota en los pies, el pibe Romero golazo y esta claro que tiene muy buena pegada pero con la pelota en los pies lo veo un poco impreciso. Soule por ahora mucho amague y poca concrecion.

1 me gusta

Uhhhh lo que pega Lukita

El ciudadano lo hizo

1 me gusta

Ese Leo Gentili, siempre dice: “Gol nuestro, Gol nuestro”…

Les gusta ese modo de relatar?

2 Me gusta

Increiblemente tengo que decir que hoy Tanlongo esta entre los 3 o 4 mejores del partido, por detras de Carboni y Gauto.

Creo que pinta como en Catar esto.

neh, la primera selección seria que se cruce Argentina se come una paliza de proporciones biblicas

1 me gusta

Le falta al equipo pero hoy se vio un manejo y toque de pelota muchisimo mejor que el partido anterior y ni hablar en el sudamericano, el tema esta en la mala defensa, el arquero que hoy estuvo bien pero en gral se manda cagadas, y el alien colorado que por ahora no hizo nada importante y que atras es un colador.

3 Me gusta

Jujuu llegamos a ganar este mundial y esta vez si tendremos que agradecercelo al chiqui tapia

1 me gusta

Lo que pasa es que no lo vi porque no lo están pasando. Pero esa camiseta pesa mucho Young_Moses.

2 Me gusta

Por lo que ví Carboni y Perrone los mejores.

1 me gusta

Aztecala se hizo la mala con los all blacks: perdió.
Aztecala se hizo la mala con Argentina: perdió.

Que alguien les avise que ya pasó su época de hacerse los malos hace más de 700 años. Y todo caso, con quiénes tenían que hacerse los malos se comieron los mocos y les entregaron las minas y el oro.

Indios cagones.

3 Me gusta