Que asesino serial que es Robledo Puch, increíble.
Bueno, ahora hay que empatar con los maoríes y aseguramos el primer puesto, hay que guardar gente para los mano a mano ahora, un equipo suplente o mix en la última fecha, y no vayan a ser tan pelotudos de perder con Nueva Zelanda en la última y perder el primer puesto como unos hijos de re mil putas
Gauto tiene que jugar por izquierda como lo hace en Huracan, aun asi jugo muy bien, el y Carboni los dos mejores.
che, hasta ahora me quedo con redondo/perrone que cualquier combinación con tanlongo
en la clasificatoria de la concacaf , guatemala elimino a mexico en cuartos de final por penales jajaja
Gracias a Dios se lesionó garco.
En estos dos partidos, Carboni es el mejor de los mal llamados (?) “europibes”
Lo banco a Bricco,pero esta conviertiendose en lo mismo que los pelotudos de Giralt y De Paoli, vende un humo excesivo chupandole las medias a la seleccion, hasta mintiendo ya,pidiendo 500 penales para argentina y 300 tarjetas para los rivales, hermano veni relatando como venias, no quiero un lamebotas fanboy, quiero escuchar a un relator semi Neutral que me cuente la posta del partido y no vender humo para quedar bien con los giles
me encanta como los argentinos que van a la cancha hinchan por las selecciones sudamericanas y selecciones chicas
me parece perfecto, ellos son los que nos tienen bronca ,
caso uruguay por ejemplo
Por lejos, el unico que no tenia visto jugando y por lejos el mejor con la pelota en los pies, el pibe Romero golazo y esta claro que tiene muy buena pegada pero con la pelota en los pies lo veo un poco impreciso. Soule por ahora mucho amague y poca concrecion.
Uhhhh lo que pega Lukita
El ciudadano lo hizo
Ese Leo Gentili, siempre dice: “Gol nuestro, Gol nuestro”…
Les gusta ese modo de relatar?
Increiblemente tengo que decir que hoy Tanlongo esta entre los 3 o 4 mejores del partido, por detras de Carboni y Gauto.
Creo que pinta como en Catar esto.
neh, la primera selección seria que se cruce Argentina se come una paliza de proporciones biblicas
Le falta al equipo pero hoy se vio un manejo y toque de pelota muchisimo mejor que el partido anterior y ni hablar en el sudamericano, el tema esta en la mala defensa, el arquero que hoy estuvo bien pero en gral se manda cagadas, y el alien colorado que por ahora no hizo nada importante y que atras es un colador.
Jujuu llegamos a ganar este mundial y esta vez si tendremos que agradecercelo al chiqui tapia
Lo que pasa es que no lo vi porque no lo están pasando. Pero esa camiseta pesa mucho Young_Moses.
Por lo que ví Carboni y Perrone los mejores.
Aztecala se hizo la mala con los all blacks: perdió.
Aztecala se hizo la mala con Argentina: perdió.
Que alguien les avise que ya pasó su época de hacerse los malos hace más de 700 años. Y todo caso, con quiénes tenían que hacerse los malos se comieron los mocos y les entregaron las minas y el oro.
Indios cagones.