Trae a Fernando Redondo del retiro *
El otro día me enteré de pedo, que hay un Fernando Redondo hijo, que es más grande que este, que se retiró del fútbol, ahora tiene 28 años kjjjjjj zarpado baldosa y burro debe haber sido, también nacido en Madrid como este
Tienen que llamar a Jorgito Mulán para que les cosa los pelitos del árbol de navidad
chiqui mafia : estoy convencido que despues del mundial 2026 , maschefiasco va a ser el dt de la mayor y estos pibitos como tangalongo , el profesor puch , fosforito barco y el hijo del presi de la fifa infantino son el futuro para fracasar en el mundial 2030
jugó solo un partido, entrando por cirigliano. Se retiró a los 22 cuando se rompió los cruzados. El perseverante le decían.
Uzbekistán y Guatemala ahora.
Grandes rivales.
Como por Cirigliano? en qué club? kjjj
mas verde imposible la menoscheroneta
Mira vos la verdeneta
Mamurra lo mufas que son Bricco y Lombardi, tiraban sueltos de cuerpo que esto está liquidado y a los 5 segundos nos rajan a uno, nos llegan a descontar y van a estar cagando aceite hasta el final, ni que estuviéramos 4 a 0, al pedo se apuran los ansiosos estos
Cómo me enferman los relatores y comentaristas que no saben cerrar el ogete y guardarse esas cosas, De Paoli hizo lo mismo en el mundial, contra Holanda y contra Francia en la FINAL!!! después lloran cuando la gente los putea o trata de mufas, no pueden ser tan imbéciles
en tigre, hace pila de años
Este mundial lo estoy escuchando de fondo hasta que nos crucemos a un equipo al que podamos llamar “rival”. Hasta ahora son equipos de barrio.
Tanto que lo inflaron al Cafú pelirrojo se terminó lesionado kjjj
qué le paso?
Malisimo el pibe Aviles de Racing.
Tantos minutos?
Cómo pierden goles me hace acordar a river el otro día