Mundial sub 20 Argentina 2023

si pero es distinto xq los europeos como los tanos se cagaron de hambre todos los ultimos siglos y aca en los virreynato español se vivia mucho mejor que en europa ellos huian del hambre de alla no es que se iban de aca para el otro lado del charco

cuando llega el tano todo pobre aca se hablaba del granero del mundo ser rico como un argentino mencionaban los periodicos franceses somos dos razas distintas

WTF la charla de estos dos jajaja un tema de fútbol y hablando de violaciones de antepasados :joy:

Fiorentina perdió la final de la Conference League
Roma perdió la final de la Europa League
Inter perdió la final de la Champions League

Felicitaciones Uruguay por tu primer Mundial de Futbol Sub20!

2 Me gusta

Se re mufaron los tanos cabeza de tacho

1 me gusta

:it::hocho::sauropod:

2 Me gusta

Los tanos vienen pecheando feooo en las finales, a ver si los pibes siguen la tendencia o cambian

buena idea que se juegue el partido del tercer puesto en la plata eh

Todo mal yo no sé cómo FIFA acepto que se hiciera el Mundial en Argentina teniendo a Qatar, un desastre de planificación.

El peor Mundial que e visto, pero no porque se lo haga en Argentina, sino por como acepto FIFA LOS ESTADIOS, son estúpidos o que le pasa al suizo? Que rabia loco asco de canchas

1 me gusta

Era en el monumental la final, por lo menos vendes que jugas en el estadio mas grande de sudamerica. Un error grave de la FIFA

1 me gusta

Israel con 5 bajas le está ganando a Corea

Tienen hecho verga el campo de juego y meten el partido por el tercer y cuarto puesto también ahí, hablame de infradotados.

Coincido totalmente! Te vas 30 años para atras y era mas presentable un mundial sub 20, retrocedio 3 decadas la FIFA con esta pedorrada. Sabido era que iba a ser un papelón esto.

4 Me gusta

Y mira que hay canchas en Argentina eh siempre en ese estadio del orto?? Siempre fue una mierda ese estadio encima, son impresentables la verdad de b metro esta hecho el estadio

2 Me gusta

Que putos nervios loco, está bueno llegar a la final pero después o terminas re feliz en la final o súper triste…

No me puedo imaginar lo que es una final del mundo adulta y lo que se puede llegar a sentir.

Llegar a finales ya se lo que es a nivel sub 20 pero ojalá termine en festejo está.

1 me gusta

Me imagino que vamos todos con los tanos hoy, no? Ni en pedo quiero que salgan campeones los dinoguayos en nuestra tierra, después van a decir que tienen 5 o 6 mundiales.

2 Me gusta

Banco la camiseta de Corea

Nervios? Para tanto? No deja de ser un torneo juvenil, si la seleccion argentina estuviera en la final no me generaria nada, si ganan se lo felicita y ya y si pierden no pasa nada, igual queria que lleguen mas lejos por ser sede del mundial pero bue tenemos de dt a maschefiasco que se puede esperar

2 Me gusta

Alguna vez salió Argentina campeón del Mundial Sub 20 en Argentina?

Israel 3 - Corea 1

2001

1 me gusta

Varias judías con el gorrito de la bosta en la cancha alentando a la selección de Israel…

Nada extraño que haya muchos nacidos acá, que vayan a alentar a “su selección”…

1 me gusta