Mundial sub 20 Argentina 2023

nos levanta una copa otra vez en nuestra tierra los uruguayos, tremendo
ya tienen a gardel, el mate, el dulce de leche, etc etc

1 me gusta

Nooo mirá a los tanos hdp!!! NNV Italia, a comerla. Y ahí están los bosteros, destruyendo absolutamente todo. Dicen que Uruguay podría entrenar en el River Camp además. Con todo esto se garantizan la copa.

1 me gusta

increible que no hayan cambiado la sede de la final. no se puede jugar en esa cancha…

5 Me gusta

Increíble que por éste mundial de mierda mañana no juguemos, encima ni juega Argentina.
Alta bizarreada se mandó el orco tapia

4 Me gusta

que gane uruguaaaaaaay, no tienen un solo mundial sub 20 y con la 3 nuestra en la que importa, ya los mandamos al muere. Preferible ellos que cualq del otro continente

1 me gusta

Va a ganar Italia, bastante hizo Uruguay llegando a la final con muchos suplentes.

Gana Italia y lo festejan en la bombonera jajaja

1 me gusta

Que hace este mogolico todavía en el foro?

3 Me gusta

No se si la cancha del estadio Centenario en el mundial del 30 no estaba mejor que el de La Plata. Tremendo papelón a la altura del orco este mundial.

3 Me gusta

Pero que pelotudoooos que mufasaaaaaa, claro estos los dirigia de rossi antes con razon. Igual a los dinoguayos con lo que lloraron el mundial de Argentina no los puedo ni ver. Prefiero que ganen los tanos

1 me gusta

Elijieron el peor estadio, xq los otros 3 se la bancaron pero lo del estadio de la plata es un papelon. Que cancha de mierda que siempre fue esa poronga.

2 Me gusta

La verdad podrian haber elegido el estadio mas grande de sudamerica ya que jugamos de visitante el lunes pero seguro les iba a quedar demasiado grande para tan poca final

1 me gusta

Pasa que hay protocolos de la fifa que no permitían usar estadios como el de River xq tiene que estar libre de todo uso un mes antes del mundial y durante todo el torneo, era mejor que estudiantes jugara en ese estadio y que el suyo sea la sede si tiene mejor cesped e instalaciones que la poronga del “unico”.

1 me gusta

Podrian haber elegido de entrada la final en el monumental solamente ese partido. Para 1 solo partido hubiese andado bien

2 Me gusta

Ya lo dije una vez: aleman, español y portugues segun los apellidos de mis abuelos.

1 me gusta

Sos descendiente de inmigrantes. O sea, una lacra como la gran mayoria. Tus antepasados y los mios vinieron cagados de hambre o eran delincuentes. Corta la bocha.

4 Me gusta

De los barcos como todo argentino de bien entonces :ship: :sunglasses: :smoking:

1 me gusta

La cancha está hecha mierda y los tanos no van a poder mover la pelota. De arriba gana todas Uruguay. Si les clavan 1 de cabeza, termina así el partido. De última van a suplementario y penales con mas chances, porque ellos están pensando en ganar durante los 90 minutos. Y el poder de esa mufa bostera no tiene igual en el mundo. Están con todas a favor.

1 me gusta

Mi única esperanza es que Luciano Rodríguez se despierte y la rompa en la final.

Y el Conejito Duarte la siga rompiendo.

Cómo decís la defensa es lo mejor que tenemos, si metemos una hay que cerrar con candado el arco y que termine así.

1 me gusta

mis antepasados tienen hectareas de campo nunca pasaron hambre ni tienen historias de pobreza bajados de un barco eso es cosa de tanos mis tatarabuelos contaban las cabezas de ganado que tenian

1 me gusta

En alguna epoca habran venido. Seguro se metieron en tierras que no les pertenecian. Si vinieron de Europa, sea cuando fuese, son unos garcas. Me la juego por que uno de tus ancestros violo o mato niños aborigenes.

2 Me gusta