Mundial sub 20 Argentina 2023

Que buena seleccion, salvo el partido contra China el resto fue un espectaculo.

1 me gusta

Me acuerdo de haberlo visto con la flia la final. No es un mundial pero era lindo ver ganar a la seleccion

Saviola la rompio

Es una muestra de la dejadez del intendente municipal de La Plata en el mantenimiento de ese estadio, porque depende de la Cuidad de La Plata…

Como esta sr jacob y en las tribunas los moishes bosteros kjjj
Escoses chupame la pija

1 me gusta

Yo fui al partido con China, que se jugo en el Amalfitani, el resto todos por tele.

Bueno Corea una lágrima hoy, perdiendo con una Israel con 5 bajas titulares.

Eso quiere decir que Uruguay anda bien. A jugado con selecciones de grandísimo nivel.

El colombiano habrá muerto? Después de su pronóstico USA 5–0 URUGUAY, no lo ví más por acá jajaja

Festejan los clubes judios bosta y atlanta

1 me gusta

3eros los Moishes

Dale Luciano Rodríguez hacete un Kaio-ken hoy y clava a esos tanos

Hoy a Rubinska se le moja la bombacha, y el gordito que se hace llamar Viale, debe de estar llendo al obelisco con Glait, Liberman, Paolovsky, y Varsky…

1 me gusta

Me cago en la elegancia…

Ese gordo sigue siendo tan grasa, como cuando era el jefe del sindicato de barrenderos.
Igual es bostero, no podas que sepa lo que es elegancia …

2 Me gusta

Ya esta. Ni hace falta mirarlo.

Me pregunto quien fue el forro hijo de puta que impuso que el traje con zapatillas blancas era vestirse bien o era estar a la moda???

Ridiculo.

Otro que lo veo siempre asi es gustavo lopez en ESPN. Se creeran que se visten bien y tienen alguna noción de moda? Que pelotudos.

Muy mal gusto.

2 Me gusta

Se hace el pendejo el viejo violín chorro este, que asco

1 me gusta

Si esta encuesta la hiciera el diario el pais de Uruguay, si el mundial se jugase en Uruguay y la final fuese Argentina vs Italia, los charruas votarian 70 Italia vs 30 Argentina.

Nosotros siempre somos buenitos (boludos) con los charruas pero ellos nos detestan.

Lo peor es que si gana uruguay, todas esas cuentas nefastas hinchas de la seleccion, van a salir a decir que “que grande es Tapia, organizando un mundial aca para que lo gane un sudamericano”. Seria una verguenza que Uruguay se desvirgue en nuestro pais. Toda de Tapia.

1 me gusta

Grande Tapia!!! Jajajaja

La verdad es que Uruguay me da igual, es como platense para River, no existe

2 Me gusta