Mundial sub 20 Argentina 2023

:pinching_hand:

2 Me gusta

Hicieron igual con la copa intercontinental sub 20 que jugaron peñarol vs benfica en el centenario… cada vez mas estupidos los dinosaurios estos.

2 Me gusta

@Solaris71 es aborigen?
Bien, un purasangre de estos lares.
Mis respetos a un legitimo habitante de esta tierra.
Muerte a los gallegos, tanos, judios, portopugueses, alemanerados, popolacos, etc

1 me gusta

Vos qué sos Kwyji? aborigen también o mestizo con españoles?

2 Me gusta

es un intento que tienen los tanos para bajarme el precio tanto a mi como a lo que digo claro con un 100% argentino o un español se cagan se quedan sin argumentos por que su pais bota es ridiculo entonces se inventan que soy indio

si yo digo que soy argentino y blanco tienen que aceptar lo que soy desde cuando se puede tomar en serio lo que a ellos les conviene que sea

2 Me gusta

Es tucumono kuchinflo

1 me gusta

Si se gana se va a festejar, si el pueblo siente ganas de festejar que festeje, un asadito un vinito con helado o ensalada de fruta que lo vivan como quieran. Y ganen o pierdan van a homenajearlos porque llegamos a la final con SUPLENTES. Y es un gran logro eso, a Brasil solo le faltó un jugador y quedaron eliminados.

Uruguay ya en las citaciones venían con varias bajas y a eso súmale varias bajas de los titulares, y los suplentes de los suplentes han sacado la cara por este equipo y esos es lo que nos pone orgullosos.

Que este equipo con tantas bajas y lesiones hayan llegado a la FINAL y si la ganan que Locura!!

Spartanos del Fútbol

Vamo Uruguay nomá.

5 Me gusta

Otra vez los bosteros hijos de puta durmiendo a todos los demás dirigentes retrasados de los otros clubes. Les habrán chamuyado como siempre el delirio que ellos son el club argentino que se asemeja con Italia, cuando en realidad es lo mismo en todos los otros clubes de Argentina, y ni hablar en los clubes porteños, bonaerenses y rosarinos. Eso sí, es fija que no le contaron a los tanos, que desde 1990 para acá, Boca es un club que se identifica más con Bolivia, Perú, Paraguay y Colombia antes que con la Argentina inclusive.

5 Me gusta

Una indirecta de los Tanos para jugar ahí?

Jajajaa noo loko, nos sobraban dos que se bajaron, encima la vendia a lo que salio
no me queme

Ayer quedé emocionado con el 10 de korea y el 13 de Uruguay, que jugó de 3

1 me gusta

Se mufaron solitos!

5 Me gusta

Alan Maturro es una bestia, tiene 18 años y mide 1.89, central pero puede jugar de lateral izquierdo, es una onda Ronald Araujo.

Ayer lo ganó el, al partido.

Si River debe de apostar es por;

  • Sebastián Boselli y Mateo Ponte el lateral derecho que venía siendo figura en el mundial pero se nos a lesionado en el partido con EE.UU.
1 me gusta

Vamos Uruguay!!

me gustan los dos.

a maturro lo marque antes de que se vaya a europa y se me cagaban de risa.

1 me gusta

Aguante Solaris vieja

2 Me gusta

Qué italianos pelotudos viejo, ya fue, se mufaron solos, la puta madre que lo parió

5 Me gusta

Jajajaa odiaba a Uruguay :joy::joy::joy:

Los dinoguayos desde que Argentina gano el mundial se volvieron economistas como los mexicanos

6 Me gusta

Esta no se nos escapa.
Vamo’ Uruguay noma’

1 me gusta