Mundial sub 20 Argentina 2023

la parte que no nos gusta de uruguay es la tanicidad que tiene como la que mostro cavani al golpear la pantalla del var el ultimo mundial

pero bajo ningun punto podemos atacar a la victima y no ir a la raiz del problema los duelos de este tipo se dirimen facil se apoya al que tiene la menor proporcion de tanos y menor culpa

3 Me gusta

se vuelven locos lps tanos cantando el himno de italia va ser vergonzoso lo que vamos a ver la final abuelo nieto y tataranieto retardado todos en las tŕibunas

1 me gusta

Italia ganó la Euro y está cerca de ganar el Mundial sub 20, pero al Mundial de mayores no va desde 2014.

Jajajaj

4 Me gusta

esto es lo que pasa cuando se cruza un tano con un uruguayo autentico no tano

les anticipo que va pasar el domingo

2 Me gusta

Que asco hdp, esa loca es un depósito de enfermedades. Debe teber hasta el virus T

4 Me gusta

maturro y boselli son los unicos tanos que tienen filtraron bastante bien para este mundial

es su tercera final en sub20 las dos anteriores la perdieron todo pinta que salen campeones

1 me gusta

italia en cambio es su primera final que juegan y como veran la alineacion es puramente tana son mas tanos que levantarse a las doce y que cojerse a las primas

6 Me gusta

Vamos Madrepatria culiate a los Dinoguayos estos

1 me gusta

ajajajaaj tiró magia como karateka Solaris, qué hijo de puta!

4 Me gusta

Alguien que le avise al indio que el apellido de la “tana” Milky Dolly es AGÜERO. Muy Italiano el apellido che…

4 Me gusta

@Solaris71 Oíste?

3 Me gusta

abril aguero es el nombre mediatico pero el real el masculino nadie sabe pero por por donde vive el barrio tano de palermo por las pizzas que come y por como habla es 100% tano 0% argentino

4 Me gusta

ajaajjaj tiene más salidas y gambetas que el Burrito, Solaris kjjjj qué hdp

1 me gusta

Le darías el beso de tu vida a milky dolly si te la cruzás?

2 Me gusta

A este ni Milky Dolly se le anima jajajaja.

preguntenlen al cometrava de arriba si le daria un beso que piensa que se apellida aguero y se llama abril el mamifero ese

asadodefaso antopane y este son todas/os tanas/os que no laburan y viven de esto

1 me gusta

Ya le pegó mal la hoja de coca al indio. Cuando le cierran el orto ya empieza a inventar ascendencia italiana por todos lados. Ahora resulta que “Abril Agüero” no es el nombre real de la mina jajajaja.

Pobre coya, encima se quiere venir a hacer el español, cuando estoy 100% seguro que debo tener yo más sangre española que el.

2 Me gusta

Se muere este pibe si supiera que a los gallegos les encantan los italianos, y los consideran igual o más hermanos que a los portugueses.

1 me gusta

Uhh, se picó

@Alguien conseguis mas chico? Kjj

2 Me gusta