Mundial sub 20 Argentina 2023

Partido bizarro el del tercer puesto, aunque no tanto.

Israel vs. Corea del Sur.

Lo que tienen en común es que son dos paises creados por EEUU. Uno para marcar territorio en medio oriente y el otro para marcarle el territorio a Corea del Norte.

1 me gusta

Insoportables los dinos, pero por lo menos le ganaron a los narizotas. Ahora increíblemente habrá hinchar por los tanos podridos. A todo esto hinchará por los sarrúa @Solaris71 ?

2 Me gusta

3 Me gusta

Ese tal Casadei de Italia pareciera ser la gran promesa de los Tanos.

casadei

1 me gusta

Final de 8 estrellas.

6 estrellas

1 me gusta

Y lo mete Boselli para más placer

como lo grite al gol de Uruguay, hoy fui mas uruguayo que Gardel

me tenia que exiliar a Afganistan si ganaban los putos moishes

Y en la final por quién vas a hinchar Pumita? ojo con lo que vas a responder, pensá bien lo que me vas a decir, se me cae un ídolo sino, este foro en su mayoría, por no decir totalidad, ya tomó postura

1 me gusta

Felicitaciones a Uruguay por su 5ta estrella !!!

1 me gusta

Una vez más he caído…

En fin, FORZA ITALIA!!!

2 Me gusta

Debe ser la única selección Europea con el 100% del plantel conformado por tipos de etnia caucásica o autoctona de allá.

3 Me gusta

Lo bueno que en la final recuperamos a Luciano Rodriguez. Iluminante Lucho!

naa, por italia
asi lloran los dinoguayos que se la pasaron llorando con Lugano Abreu y los demas nn que salen en youtube

en la final soy mas tano que destruir a la argentina

3 Me gusta

70% tano 30% checo 0% aborigen sidamericano por acá, “argentino” de los barcos como todo habitante de bien de este país, la única sangre que me corre por las venas y que conozco, es la europea, la calle pueblos originarios? no macho, ni idea, no soy de ahí, los arcos y las flechas, la selva y el monte no son lo mío, yo conozco las calles gladiadores, antigua Roma, guerreros husitas, cañones, carabelas, armas a pólvora y balas, edad Media, las artes, esas sí conozco kjjj

:sunglasses: :smoking: :smoking:

3 Me gusta

kjjjj

Elegiste bien Pumita, así me gusta, sos de los nuestros, vení y sumate

2 Me gusta

Imperial estimado.
Por mí parte soy 100% mediterraneo del Mare Nostrum.

3 Me gusta

Vamos Italia carajo, dios quiera que ganen este mundial. Te juro que si la final era en CABA estaba para ir a alentar a los italianos.

Justo ayer estaba mirando este video y la verdad que para no sentirte identificado con la forma de actuar y verse de los italianos, es porque no sos argentino, no hay otra.

Lo siento por los yoruguas, nuestros únicos hermanos en este continente, pero que vayan a dar la vuelta en otro país que no sea el nuestro.

6 Me gusta

Vamos Italia, a domar a la provincia rebelde

2 Me gusta

Si ganan los dinosaurios van a querer chapear con que siempre ganan los titulos en Argentina