Mundial sub 20 Argentina 2023

Tienen algunos nombres que la tocan bien y se nota son buenos pero son muy inocentes también, con muy poco Uruguay les gana 2 a 0 ya, porque lo de los yoruguas no es ni en pedo wow.

1 me gusta

Vayan a hacer gestos a otro lado Nigeria

2 Me gusta

Es que estamos jugando con medio equipo lesionado.

Los de arriba son suplentes.

Este equipo si hoy tuviera titulares arriba era…

----Abaldo----Ferrari—Luciano----
--------------------Cepillo------------------

1 me gusta

A alguien le queda alguna duda de que si Argentina organiza el Mundial 2030 SERÁ PARA QUE SE LO LLEVEN LOS URUGUAYOS ???

Si abandonan todos los otros equipos participantes Uruguay tendrá chances de salir campeón

que va a ganar uruguay, me jijeo

Vamos la Azzurra en la final.

A domesticar a la provincia número 24. (si, si contás CABA sería la 25, pero CABA no es provincia, chango).

2 Me gusta

Jaja el compañero evito el gol

la semifinal en donde se juega?

Ahora todo lo que queda se juega en la plata

2 Me gusta

uh, esa cancha de mierda

1 me gusta

Los relatores llorando metiendo epica. Mueranse Dinoguayos

2 Me gusta

Le ganamos con medio equipo con suplentes a USA…

Este Uruguay tiene muy buenos defensores y si hacemos daño tenemos una seguridad de que podamos mantener esa ventaja.

Somos bueno por arriba y por bajo…no nos meten goles por arriba como si fuéramos niños escolares.

Seee Saucedo, no vi el partido. Me enteré del resultado apenas pero no siento una pena por esto. Era lo normal. Me alegra por los Uruguayos de todas formas. Igual siempre lo he dicho, no es por acomodarme: ese país me cae muy bien en todo sentido y su fútbol es marca registrada. No por algo son bicampeones mundiales.

Yo si les deseo lo mejor pero ahora me voy con los Coreanos.
¡Sí señor!

1 me gusta

Qué cagada la puta madre, se dieron 3 de 4 semifinalistas y encima el que menos quería que pasara, pasó

Soy moishe hasta la médula ahora, y si ganan los dinosaurios, voy con Italia a morir, los amarillos se cagan encima en la final!

5 Me gusta

Ya tienen que cerrar a Chadselli, antes de que venga algún club de mierda de Europa y nos lo birlen.

2 Me gusta

Seremos domados por los kpopers

2 Me gusta

Corea es muy ordenado y practica mucho la pelota parada. Por eso están donde están

Que ganable que era este Mundial, había que pasar a Nigeria nomás. Toda pero toda del DT eh, no supo parar bien un equipo a nivel defensa. Desperdició un Mundial regalado (en todo sentido) en el patio de su casa encima.

Este Masqueasco es lo más mufa que hay, ya estamos debatiendo como en la época en que la mayor quedaba eliminada de forma insólita y después nos lamentábamos por como quedaba el fixture y el nivel de los otros equipos, nos regresa al pasado. Parece el típico político nacional.

5 Me gusta

La gente lo idolatraba. Seguro que vos también