Mundial sub 20 Argentina 2023

Cómo? ¡ Entonces que lo baneen de una amigo Ramón!

No lo sabía. De hecho no lo había visto en ninguna parte, apenas apareció en este mundial.

3 Me gusta

Alemania fue a pasear como el mundial del año pasado, estaban en otra… y fijate que ni asi les sirvio eso si quedaron afuera en primera ronda, son MALISIMOS COMO TODO ASIATICO

Los banco a los yoruguas, pero en mi país no quiero que de la vuelta olímpica ningún otro país latinoamericano que no sea Argentina. Igualmente lo primordial era que no salieran campeones los brazucas, así que de última ya me chupa un huevo quien vaya a salir campeón. Si es Italia mucho mejor, y los yankees también me gustaría si se da ese milagro, así siguen llorando los indios mexicanos.

1 me gusta

gol @Escoses @Kusanagi

Gracias maschemogolico, ya esta, solo puede impedirselo italia que gane uruguay el mundial

3 Me gusta

Uff como nos viene este gol, que sufrimiento

y si, la unica selección sudamericana que no da asco es la del jugador que estamos interesados.

si uruguay llega a la final creo que boselli no viene ni empedo

En donde dan este partido? puse deportv, el canal falopa del gobierno y nada de nada, está ferro.

3 Me gusta

igual al gol de ramiro a boca el de korea

el fútbol del futuro korea, ahora también cabecean encima

1 me gusta

Directivi

1 me gusta

interesante el 4 de uruguay

Puse el partido hace 20 minutos para ver a Boselli y creo que todavia no toco una pelota, son horribles estos yankees, no llegan ni al area.

1 me gusta

Bueno, los yankees se hacian los poronga, pero era obvio que se bajaban la tanga apenas se cruzaban con una camiseta con 4 estrellas de mundiales ganados. (2 estrellas falsas, pero bue, 2 semi-legitimas, en el de 1930 los milicos de ellos entraron al vestuario y amenazaron a jugadores argentinos, ponele que el único valido es el maracanazo de 1950).

2 Me gusta

Ese mundial es una verguenza. Mira lo que fue el grupo de Uruguay con Bolivia ja

Si el Torino no tenia el accidente aereo, Italia se lo llevaba caminando

6 Me gusta

No lo han exigido mucho, recién hubo una sobre la linea, gano muy bien un mano a mano.

Igual hemos visto algo ya y es bueno.

Pensé que ya íbamos a estar perdiendo 3-0 según un forista por acá…ya me hacía la idea de jugar contra Manchester City Unidense

Anderson Duarte fue citado por Bielsa, la característica de el es que le pega con las dos y tiene buena pegada con ambas.

Gol de Uruguay, en contra

2 a 0 gana uruguay @Ronaldinho

1 me gusta

Impresionante este equipo de USA…que miedo, nos van a meter 8 así!