No puedo tomarte en serio con ese avatar, volvé al de pendeviejo de Burns o sino me tiro de la Sívori alta.
se viene la 5ta?
El lateral derecho figura en este equipo se pierde lo que resta del Mundial.
Las mil y una plaga está sufriendo Uruguay, espero que entre el partido de Italia y Korea hayan 6 perdidas de jugadores así queda pareja la final…
Uruguay llegando a la final.
Dos fechas le dieron de suspención a Luciano Rodriguez…
Ya es hora de que Uruguay se desvincule de FIFA…ya es hora!!
Porque son tan boludos los uruguayos? A la FIFA le chupa un huevo uruguay no hay saña ni nada parecido encima todavia dicen que tienen 4 mundiales mamadera
Alguien sabe como se compran entradas para esta mierda? Es para una conocida que dice q la familia se quiere venir de uruguay a ver un partido
Espero que Uruguay se baje de la candidatura del Mundial 2030
Ojala…
Uruguay quiere usar a sus arqueros como jugadores.
Son tantas las lesiones más la expulsión de Luciano Rodríguez que ya se quedó casi sin cambios. La FIFA nego a Uruguay que use a sus arqueros como jugadores fuera de su posición.
Dale la copa a Italia FIFA
Denle la copa a italia que tanto peso tiene en la fifa
Kjjj me había olvidado que seguía esto
Yo tengo dos plateas para vender a lo que salieron
Vamos Uruguay hoy, pero en la final que gane Italia o Corea
Están diciendo que hay mucha gente uruguaya que vino y no pudo comprar entradas oficiales y el estadio no podrá llenarse…
…por culpa de revendedores cómo Riojano.
un papelón que se juegue en esa cancha
Está arruinada esa cancha, habiendo estadios en Argentina porque no se cambió?
ni idea.
Los clubes no querían perder la localía por esta copa, y por ese motivo se jugó todo el mundial en canchas pertenecientes a estados provinciales. La verdad es que no se le dio casi nada de bola al mundial, y pasó por muy arriba de todo. Los partidos de Argentina movieron un poco de gente donde se jugaban, por lo novedoso, pero nada más. Salvo en el foro y con mi viejo a la pasada, yo no hablé del tema. La mayoría debe estar igual. Entiendo el entusiasmo de Uruguay para ganar su primer mundial juvenil, o para selecciones que en la mayor no podrían competir y esto tiene un valor, pero en Argentina ya no tiene ningún peso. Hace 20 años servía para conocer a las nuevas joyas del fútbol nacional, pero ahora ya están todos en primera y un montón en Europa. Es más, los mejores ya no pueden estar porque son titulares en sus clubes europeos o tienen mucha participación.