Mundial sub 20 Argentina 2023

No puedo tomarte en serio con ese avatar, volvé al de pendeviejo de Burns o sino me tiro de la Sívori alta.

2 Me gusta

No soy alguien para tomar muy en serio

se viene la 5ta?

1 me gusta

El lateral derecho figura en este equipo se pierde lo que resta del Mundial.

Las mil y una plaga está sufriendo Uruguay, espero que entre el partido de Italia y Korea hayan 6 perdidas de jugadores así queda pareja la final…

rocky-balboa--300x180

Uruguay llegando a la final.

Habrá nuevo campeón del mundo

2 Me gusta

Dos fechas le dieron de suspención a Luciano Rodriguez…

Ya es hora de que Uruguay se desvincule de FIFA…ya es hora!!

Porque son tan boludos los uruguayos? A la FIFA le chupa un huevo uruguay no hay saña ni nada parecido encima todavia dicen que tienen 4 mundiales mamadera

4 Me gusta

Alguien sabe como se compran entradas para esta mierda? Es para una conocida que dice q la familia se quiere venir de uruguay a ver un partido

Espero que Uruguay se baje de la candidatura del Mundial 2030

2 Me gusta

Ojala…

Uruguay quiere usar a sus arqueros como jugadores.

Son tantas las lesiones más la expulsión de Luciano Rodríguez que ya se quedó casi sin cambios. La FIFA nego a Uruguay que use a sus arqueros como jugadores fuera de su posición.

Dale la copa a Italia FIFA

Denle la copa a italia que tanto peso tiene en la fifa
:rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Kjjj me había olvidado que seguía esto

1 me gusta

Yo tengo dos plateas para vender a lo que salieron

Vamos Uruguay hoy, pero en la final que gane Italia o Corea

Están diciendo que hay mucha gente uruguaya que vino y no pudo comprar entradas oficiales y el estadio no podrá llenarse…

…por culpa de revendedores cómo Riojano.

un papelón que se juegue en esa cancha

1 me gusta

Está arruinada esa cancha, habiendo estadios en Argentina porque no se cambió?

ni idea.

Los clubes no querían perder la localía por esta copa, y por ese motivo se jugó todo el mundial en canchas pertenecientes a estados provinciales. La verdad es que no se le dio casi nada de bola al mundial, y pasó por muy arriba de todo. Los partidos de Argentina movieron un poco de gente donde se jugaban, por lo novedoso, pero nada más. Salvo en el foro y con mi viejo a la pasada, yo no hablé del tema. La mayoría debe estar igual. Entiendo el entusiasmo de Uruguay para ganar su primer mundial juvenil, o para selecciones que en la mayor no podrían competir y esto tiene un valor, pero en Argentina ya no tiene ningún peso. Hace 20 años servía para conocer a las nuevas joyas del fútbol nacional, pero ahora ya están todos en primera y un montón en Europa. Es más, los mejores ya no pueden estar porque son titulares en sus clubes europeos o tienen mucha participación.

2 Me gusta