Mundial sub 20 Argentina 2023

a hinchar por Italia.

2 Me gusta

Me quedé pensando y me da pena con @Escoses y con los Uruguayos hinchas de River que leen o escriben aquí. Ayer le dije al amigo que quería que USA les ganara 5-0. Voy a cambiar eso.
Quiero que USA se gane este mundial y que hoy gane con un contundente 3-0. Así queda más pasable ya.

3 Me gusta

Siempre he sido hincha de USA en todos los deportes y muy específicamente con el fútbol. Creo que ahí está el futuro. Ojalá se ganen este mundial y eso acabe de impulsarlo más aún. Y ojalá Messi firme con el Inter de Miami.

2 Me gusta

No debieron eliminar el gol de oro

Vamoooo goool de Corea en el suplementario

1 me gusta

Este uruguayo “escoces” que comenta aca es lo mas AntiRiver y AntiArgentina que hay, ya va por su cuenta numero 15

4 Me gusta

Tremendo lo de estos Kpop, ni me lo imaginaba

1 me gusta

Arafue Nigeria !!!

Semis : ITALIA-COREA DEL SUR

1 me gusta

Que grande los coreanos eh.

1 me gusta

Era obvio que los negros se quedaban afuera apenas enfrenten a una seleccion medianamente decente, y Corea lo es.

Solo a nosotros nos sacaban porque teniamos al burro imbecil de maskerano que pierden con cualquiera.

3 Me gusta

Mato por una final Corea-Israel

3 Me gusta

Vamos a ver si los yankees dan la sorpresa y sacan a Uruguay. Los tomadores de yerba en polvo brasilera están agrandadisimos y ya creen que tienen el mundial ganado.

1 me gusta

Le tira la paternidad Corea

Tiene problemas para jugar contra la península.
Mirá cómo lloran y tiran excusas, @Solaris71 nivel histórico, eh.

6 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Corea que tiene que llego tan lejos? No tienen nada los coreanos y no sirven para el futbol… y ahi lo tenes en semis, que asco lo nuestro porfavor!! No te digo que salgan campeones pero al menos ponete entre los 4 mejores tu pais es sede del mundial!! Dejate de joder No te podes quedar afuera tan rapido, una verguenza siempre lo mismo con estos pendejos de mierda sub 20 no importa que jugadores esten siempree fracasaan!! Y mascherano es un hijo dd re mil puta que se tiene que ir cuanto antes, es un cancer ese perdedor.

2 Me gusta

Increíble que diga esto, pero. Vamos Uruguay noma!.

Cargate a las dos mayores mierdas que pueden existir en este mundo

kk

3 Me gusta