Mañana que le digan a los juveniles de Uruguay que ya pueden quitarse la ropa pesada…
Jeje… Nunca defienden bien por arriba, ni por abajo, ni por los costados.
Esto es lo bueno de pertenecer a un país donde el fútbol no es el deporte Nacional. Aquí no nacimos pa´ esta vaina sino para el ciclismo.
Ustedes en Uruguay sí. El fútbol tienen un componente muy grande de actitud y postura ante la vida. Uruguay y Argentina ( Brasil ya no tanto) son competitivos de raza.
Y eso sí, dicho lo anterior, aunque a mí me cae muy bien Uruguay, yo quiero que mañana los goleen 5-0 Escoses, con baile incluído. Y que mañana mismo en la noche están de regreso a la siempre linda Montevideo. Todos sanos, sin lesiones, pero goliados.
Mejor es ser Itálico (?
¡Ángel también me gusta mucho Ema! Y creo que va a ser un jugador Top en Colombia. Lo que no quiero es hablar muy bien de él porque si llega a River otra vez de vuelta al sufrimiento.
Con Ángel quiero tener bajo perfil porque está sonando mucho para River. Y quiero ir ahí con nadaíto de perro. Ya se cómo es la vuelta.
El otro día Túnez los tuvo cagando!!! Este Brasil no merecía ser campeón
https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1665091481978257414?t=pk46wacr-j39ObOCrmqOtQ&s=19
raro el partido de los brazukas.
yo sospecho.
La fifa de infantino es mas prostituta seguro le dan el mundial a los judíos por haber sido didcriminados por indonesia…
hay que apoyar nigeria o uruguay de los que quedan
en la plata contra uruguay claramente van a ser visitantes los tanos y no locales como fueron en mendoza contra brasil por suerte no esta rosario como sede sino seria vergonzosa la bajada de tanga contra los invasores
miren el festejo del tanito que bigotitos de leche que son
Que jugadorazo Cesare Casadei, tremendo mediocampista pegaron los tanos de mierda estos.
Arma juego, marca, cabecea todo lo que le tiran y encima goleador.
Lo que pasa es que los Judíos se sienten como en casa jugando acá, están muy cómodos.
Recordemos que para ellos la Argentina es la Tierra Prometida, y ellos si se sienten profetas en su Tierra.
Todos somos Italia
Elanticonmebol?
Si que pierdan todos los sudamericanos… es lo que se merecen.
El anti sidamericano envidioso y tira mierda a Argentina
El burrito, Aimar, Scaloni, Samuel, Crespo, Sorin… entre otros.
En España me gustaria ver a Casillas, Puyol, Xavi, Mendieta, Baraja, Villa, Raúl. Alta selección.
Estas camisetas de Italia me parecen espectaculares, sobre todo la suplente