Mundial sub 20 Argentina 2023

Mañana que le digan a los juveniles de Uruguay que ya pueden quitarse la ropa pesada…

1 me gusta

Jeje… Nunca defienden bien por arriba, ni por abajo, ni por los costados.

Esto es lo bueno de pertenecer a un país donde el fútbol no es el deporte Nacional. Aquí no nacimos pa´ esta vaina sino para el ciclismo.

Ustedes en Uruguay sí. El fútbol tienen un componente muy grande de actitud y postura ante la vida. Uruguay y Argentina ( Brasil ya no tanto) son competitivos de raza.

Y eso sí, dicho lo anterior, aunque a mí me cae muy bien Uruguay, yo quiero que mañana los goleen 5-0 Escoses, con baile incluído. Y que mañana mismo en la noche están de regreso a la siempre linda Montevideo. Todos sanos, sin lesiones, pero goliados.

1 me gusta

Mejor es ser Itálico (?

1 me gusta

¡Ángel también me gusta mucho Ema! Y creo que va a ser un jugador Top en Colombia. Lo que no quiero es hablar muy bien de él porque si llega a River otra vez de vuelta al sufrimiento.

Con Ángel quiero tener bajo perfil porque está sonando mucho para River. Y quiero ir ahí con nadaíto de perro. Ya se cómo es la vuelta.

2 Me gusta

El otro día Túnez :tunisia: los tuvo cagando!!! Este Brasil :brazil: no merecía ser campeón

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1665091481978257414?t=pk46wacr-j39ObOCrmqOtQ&s=19

1 me gusta

raro el partido de los brazukas.

yo sospecho.

3 Me gusta

La fifa de infantino es mas prostituta seguro le dan el mundial a los judíos por haber sido didcriminados por indonesia…

6 Me gusta

hay que apoyar nigeria o uruguay de los que quedan

en la plata contra uruguay claramente van a ser visitantes los tanos y no locales como fueron en mendoza contra brasil por suerte no esta rosario como sede sino seria vergonzosa la bajada de tanga contra los invasores

1 me gusta

miren el festejo del tanito que bigotitos de leche que son

6 Me gusta

Que jugadorazo Cesare Casadei, tremendo mediocampista pegaron los tanos de mierda estos.
Arma juego, marca, cabecea todo lo que le tiran y encima goleador.

1 me gusta

Lo que pasa es que los Judíos se sienten como en casa jugando acá, están muy cómodos.

Recordemos que para ellos la Argentina es la Tierra Prometida, y ellos si se sienten profetas en su Tierra.

5 Me gusta
1 me gusta

Todos somos Italia

6 Me gusta

1 me gusta

Elanticonmebol?

2 Me gusta

Si que pierdan todos los sudamericanos… es lo que se merecen.

2 Me gusta

5 Me gusta

El anti sidamericano envidioso y tira mierda a Argentina

El burrito, Aimar, Scaloni, Samuel, Crespo, Sorin… entre otros.
En España me gustaria ver a Casillas, Puyol, Xavi, Mendieta, Baraja, Villa, Raúl. Alta selección.

1 me gusta

Estas camisetas de Italia :it: me parecen espectaculares, sobre todo la suplente

1 me gusta