Mundial sub 20 Argentina 2023

¿No comprendés una ironía, no cierto?

No tomes todo literal lo que leas acá, es un foro chamigo y se jode todo el tiempo.

2 Me gusta

Primero se cogieron en un mano a mano a un musulmán, ahora a Brasil.

Como doman los moishes, viejo.

6 Me gusta

Cómo vas a perder con un jabón?

1 me gusta

Italia pelando pija.

1 me gusta

Gol de Italia, 2-0.

Hermoso.

1 me gusta

Grande la madre patria.

1 me gusta

Aparecé Sosladris, da la cara!!!
Hace un tiempo nos cansamos de hablar mal sobre los juveniles de Italia en el foro. Los dimos por liquidados. Y sí…

3 Me gusta

Míralo a Israel eh. Arafue los brazucas.

2 Me gusta

Israel es la Croacia que necesitaba Italia.

1 me gusta

Estaba profetizado en el genesis este triunfo de israel

3 a 1 Italia

Vamosss carajoo, solo falta que mañana queden afuera los dinoguayos y esto es perfecto, vamos yankees mañanaa

6 Me gusta

Bueno, fin de esto. Siquiera.
Colombia perdiendo como siempre. Lo único que realmente me deja esto es que mis lindos ojos (porque los quiero mucho) vean al mejor Sub 20 del mundo: Yasser Asprilla.

Lástima que no tenga con quien jugar. El otro que juega mucho pero hoy no hizo nada fue Cortés. De resto, más de lo mismo. En Colombia todos juegan igual y el aura de perdedores siempre nos acompañará.

¡YO SI QUIERO QUE ESTO SE LO GANE USA!
¡USA, USA, USA!

3 Me gusta

Vaya, el poder mufístico que tengo. Apenas duraron unas pocas horas más.

Bueno, falló, ahora que pasen los gringos y 대한민국.

1 me gusta

Que bueno es Casadei, me encanta como juega.
Interesante generación de los tanos.

2 Me gusta

Que lindo es ser italiano

@Morgoth

4 Me gusta

Italia jugo como si fuera un amistoso, un espejismo el nivel de Colombia, mucha insinuaciones pero fue jugar con un país serio en Defensa y se esfuman. Y la defensa ni te hablo, parecen niños mirando como adultos le cabecean por arriba.

Hace 300 años que son promesa a que algun dia van a ser “potencia” creo que me voy a morir yo y ni mis nietos van a ver a una Colombia defendiendo bien por arriba.

1 me gusta

Angel no te gusta Dinho? A mi me parece un proyecto interesante.

1 me gusta

Por lo menos acá me dieron no una sino dos noticias muy buenas! pasaron los dos que quería, los moishes y los tanos y encima Brasida quedando arafue, listooo

Ahora vamos mañana yankees y coreanos y son las mejores semifinales de la historia!!!

6 Me gusta