Mundial sub 20 Argentina 2023

Si, ya que clasificara Escocia

El 10 coreano hace todo bien, traiganloNNN

2 Me gusta

Ahora se hace el escoces este uruguayo, la ultima que vez que lo banearon se hacia el personaje del loco bielsa😂 me parece que tiene distintas personalidades o algo parecido

6 Me gusta

Eliminado Ecuador…una pena.

Que seleccion pecho fresco somos pero la seleccion mayor se lleva el premio, diria que a la par de los vecinos colombianos, ya me imagino a los medios de aqui vendiendo humo de que tenemos una super seleccion…

3 Me gusta

me gustan las selecciones que quedaron, casi todas buenas.

las mas flojas israel y uruguay

4 Me gusta

Viste en lo que se convirtió es Thread Saucedo? Por eso yo decía que Argentina no podía irse. Supongo que así estarán los estadios en adelante: vacíos.

5 Me gusta

kjjjjjj cualquier bondi te deja bien a vos eh

3 Me gusta

Que lindo pijazo que se comió Ecuador :ecuador:, venía de hacerle 9 goles a los pobres de Fiji :fiji:, el segundo gol coreano fue una obra de arte.

Eso si qué es pasar papelón realmente, y quedar eliminado con unos que no son potencia ni en juveniles. Nigeria dentro de todo ganó algunos mundiales juveniles

4 Me gusta

si uruguay gana este mundial, se bordan la 5ta estrella

5 Me gusta

Soy hincha de Colombia y BTS

1 me gusta

Kjjjj te dicen que como la mayoría a esa edad ya debutó en primera en los clubes, cuenta como mundial de mayores

1 me gusta

tiene razon carroza respecto a las señas de los nigerianos, se imaginan si las hacia un jugador argentino

4 Me gusta

Jeje ta bien. De Les Luthiers ese chiste, okk?

1 me gusta

Israel-USA: sería como un clásico entre Argentina y Uruguay. Todo queda en familia
Italia-Corea: todo el morbo por lo de 2002, umita

1 me gusta

Echarlo ahora era admitir que se mandó un cagadon sosteniendolo como DT.

El cheque tapia se pensaba que iba a tener el mismo orto que tuvo con scaloni, esa jugada fue de las que te salen bien una en un millon para colmo él debe estar convencido que es un crack, es como sacarte el quini 6 y pensar que por eso sos un genio de la economía

4 Me gusta

Como esta el poder judio eh

1 me gusta

Si estos tienen 20 yo soy sueco, una verguenza lo de estos negros


6 Me gusta

Por ahora salvo garnacho que se gano un lugar en el united y es de jugar, los pibes que nacieron afuera son puro humo.

2 Me gusta

Yo te creo, papá. Pero a tu aura, no (?

Hablando posta, no le des tanta entidad a eso. En este país hay gente desquiciada que a la primera de cambio se excusa en la mufa y esas cosas. Los que te leemos de hace rato acá sabemos como sos, papá. Tenés el alma más pura que un ángel de la guarda.

Entendiste, papá? Saludos, papá.

(?

3 Me gusta