Confirma que Gambia era un buen rival, justamente fue el ganador del grupo donde estaba Korea. Y ahora Korea le esta ganando a Ecuador.
Vamooo Corea, aguante coreano, aguante, después te cogés a los dinosaurios, como hiciste en Qatar kjjjj
jajajajaa
Qué golazo metió el coreano.
Mamita Korea…se lo esta violan…a Ecuador.
Qué golazo. Lo que juega el 10 coreano
Este Mundial sub 20 esta para 3 equipos, los menciono sin orden porque cualquiera de ellos puede ganar…
Colombia
Brasil
Italia
Uruguay con las bajas que tuvimos antes del Mundial, mas las lesiones que sufrimos, y la roja de Luciano Rodriguez, contra Estados Unidos marchamos…
NNV Ecuador
Sos escoses o uruguayo?
El tecnico de ecuador tiene la misma edad que los jugadores?
Qué selección amarga y pecho frío es la de Ecuador, mamita, en mayores, en juveniles, mundial, copa América, todo
Vamos Corea todavía!!!
Para los cuartos, soy moishe, yankee, tano y amarillo! hermosas semifinales serían Israel-USA e Italia-Corea y ahí que lo gane el mejor!
El fútbol del futuro
KOREA
A veces me olvido de que Ecuador pertenece a Sudamerica, por momento pienso que es un equipo Africano.
los koreanos siempre tienen bueno pibes, pero después terminan en la nada
es que los cortan obligatoriamente un par de años para hacer la colimba (?)
Bueno, al menos no vamos a ser los únicos pelotudos de acá en quedar afuera rápido, LA CONCHA DE TU MADRE MASCHEHUMO, cáncer del fútbol argentino por décadas
@Escoses cuando arranque el mundial sub 17 este año, vas a comentar también, analizar y todo?
Arquero coreano? Traigo.
9 coreano? Traigo.
Si no funcan, de ultima que sirvan para cagar a sopapos a los pelotudos del plantel con sus artes milenarias (?
Dale coreanos pelotudos, llegan a darles vuelta esto y me corto la pija la puta madre
Goool
3-1