Mundial sub 20 Argentina 2023

Confirma que Gambia era un buen rival, justamente fue el ganador del grupo donde estaba Korea. Y ahora Korea le esta ganando a Ecuador.

1 me gusta

Vamooo Corea, aguante coreano, aguante, después te cogés a los dinosaurios, como hiciste en Qatar kjjjj

3 Me gusta

jajajajaa

Qué golazo metió el coreano.

1 me gusta

Mamita Korea…se lo esta violan…a Ecuador.

1 me gusta

Qué golazo. Lo que juega el 10 coreano

2 Me gusta

Este Mundial sub 20 esta para 3 equipos, los menciono sin orden porque cualquiera de ellos puede ganar…

Colombia
Brasil
Italia

Uruguay con las bajas que tuvimos antes del Mundial, mas las lesiones que sufrimos, y la roja de Luciano Rodriguez, contra Estados Unidos marchamos…

1 me gusta

NNV Ecuador

2 Me gusta

Sos escoses o uruguayo?

2 Me gusta
7 Me gusta

El tecnico de ecuador tiene la misma edad que los jugadores?

Qué selección amarga y pecho frío es la de Ecuador, mamita, en mayores, en juveniles, mundial, copa América, todo

Vamos Corea todavía!!!

Para los cuartos, soy moishe, yankee, tano y amarillo! hermosas semifinales serían Israel-USA e Italia-Corea y ahí que lo gane el mejor!

7 Me gusta

El fútbol del futuro
KOREA

5 Me gusta

A veces me olvido de que Ecuador pertenece a Sudamerica, por momento pienso que es un equipo Africano.

los koreanos siempre tienen bueno pibes, pero después terminan en la nada

7 Me gusta

es que los cortan obligatoriamente un par de años para hacer la colimba (?)

4 Me gusta

Bueno, al menos no vamos a ser los únicos pelotudos de acá en quedar afuera rápido, LA CONCHA DE TU MADRE MASCHEHUMO, cáncer del fútbol argentino por décadas

@Escoses cuando arranque el mundial sub 17 este año, vas a comentar también, analizar y todo? :smiling_imp:

2 Me gusta

Arquero coreano? Traigo.
9 coreano? Traigo.
Si no funcan, de ultima que sirvan para cagar a sopapos a los pelotudos del plantel con sus artes milenarias (?

5 Me gusta

Dale coreanos pelotudos, llegan a darles vuelta esto y me corto la pija la puta madre

4 Me gusta

Goool

3-1

3 Me gusta