Mundial sub 20 Argentina 2023

¡Gracias Martín!
Yo entiendo lo que me dijeron, de verdad. Uno como extranjero tiene que aprender a escribir aquí, eso es un proceso. No se trata solo de tirar una opinión sino también de pensar en su impacto. Y hay temas de cultura que son más poderosos que el tema deportivo.

Mis dos compatriotas del foro ( Mojorisin y Trillonario) manejan estos temas bien, porque son “más Argentinos” que yo talvés y más jóvenes. Yo opino con “la Colombianada” y eso de pronto hay que corregirlo un poquito,

Pero siempre lo he dejado claro. Tuve una tía política Argentina (RIP) y primos hijos de Argentina.

3 Me gusta

Era fácil se bidoneaba saliamos segundos, lo evitabamos y nos tocaba Israel

TODO MAL HICIERON

1 me gusta

Claro, ganarle a Israel en Octavos para después ir contra Brasil, no? Hubiera sido peor, y los moishes hasta tenían chances de eliminarnos viendo lo que es este equipo de Arg actual, con tantas falencias atrás.

Si no sos capaz de ganarle a Nigeria en tu casa (que les ganamos con la pija muerta toda la vida, salvo la final de Atlanta 96, pero luego nos tomamos revancha) entonces no estás en condiciones de nada. Por algo los resultados obtenidos en el Sudamericano fueron tan desastrosos, Argentina ni clasificó al hexagonal final. Nefasto. Re contra anunciado.

3 Me gusta

Viendo como Korea se lo bailo a Ecuador, y que Gambia fue el ganador de ese grupo en el que los coreanos estaban…y analizando el partido de EE.UU vs Ecuador que apenas les gano 1-0.

Creo que podemos ganarles a los estadounidenses aunque tengamos varias bajas. Y si les ganamos ya contra Brasil recuperamos a Luciano Rodriguez y ahi si hay chances de pasar a la final.

La final si veo un estadio lleno de uruguayos alentando y ahi puede ser un plus para ganar y salir campeones asi que veremos que sucedera.

Ahhh jajajaja, que risa tan berraca me dio Escoses.

Si hay una verdad Universal en el fútbol es que en este deporte no existe la ley de la transitividad,

Esto es: Si A le ganó a B y C le ganó a A, entonces implica que C le va a ganar a B.

¡No Sir!

Cada partido es distinto al otro. Como Uruguayo Bicampeón del mundo lo tenés que saber papá.

O qué opinas?

1 me gusta

Cada partido es un mundo aparte, pero a lo que voy con mi analisis es que EE.UU no le gano a nadie.

Uruguay no debe temerle a USA solo por haber salido ganador en un grupo de…Fiyi, Ecuador y Eslovaquia al que todos le han llenado la canasta.

Pense que Ecuador iba a ser un rival duro, pero por lo visto juega bien pero su defensa a sido fragil todo el campeonato, desde el sudamericano y ahora el Mundial.

Por lo tanto, USA es posible ganarle aun con bajas.

1 me gusta

Muchachos, quiero desviarme un poco del thread, pero no sé donde ubicar el siguiente video. Pero me gustaría que, en su debido momento, abran un thread de esto. :point_down::soccer::1st_place_medal::older_man:

No sé que opinan ustedes, pero para mi, es el sueño del barrio hecho realidad. Quizás le estoy dando sobre-expectativas porque yo voy a jugar un +40 en Quilmes dentro de un mes.

2 Me gusta

No sabía que se habían celebrado 5 torneos antes y que Brasil ha ganado 4. Joder Hank.

Apoyando al equipo del Cucho Cambiasso, claro que sí.

1 me gusta

Ojalá que esta mierda la ganen los tanos, es lo único que pido. Lo único que faltaría para coronar el milésimo fracaso del hdp de Mascherano, sería que los brazucas nos den la vuelta en la cara, encima igualándonos en cantidad de mundiales ganados.

1 me gusta

Brasil tiene ojete y buenos proyectos, el otro dia Tunez lo cago a pelotazos y le hicieron 4. Son muy buenos para el contraataque, en el sudamericano nos ganaron asi

2 Me gusta

El burrito tendria que ir

2 Me gusta

Interesante partido el de USA vs Uruguay.

Lo gana Uruguay con la mistica

@Solaris71 vos tambien hinchas por los tanos?

1 me gusta

Aca alentando a Israel…

Israel y Brasil van 1-1, recién se lo empató srjacob

flojito brasil.

empataron los Zionistas

1 me gusta

que golazoooo

מטרה

4 Me gusta