Mundial sub 20 Argentina 2023

Mirá como son las cosas. Yo escribí desde el corazón Martín. Quería que ganara Argentina, por el mundial y también para ver un posible enfrentamiento contra Colombia. De hecho lo había escrito en este mismo Thread antes de empezar el mundial, recuerdo que dije que quería una final Argentina contra Colombia. Además, estaba seguro que Argentina pasaría frente a los Nigerianos. Pero pasó lo que pasó.

Quién no se alegró cuando pasó lo de Indonesia y se lo dieron a Argentina? Pero bueno. Aunque había otros que también pensaron que Argentina ganaría, no fui yo solo.

3 Me gusta

Lo que veo es que no pegó tan duro este papelon de maskerano.

Yo creo que el mundial de Qatar tapa todo. Es un sedante gigante. Hoy la prensa está como si nada. Inclusive los hinchas.

Si pasaba en otro momento, esto hubiese sido tremendo escandalo. Mas alla de que el mundial juvenil fue un regalito porque en Indonesia no dejaron entrar a los Judios.

Porque sino ni clasificabamos.

5 Me gusta

que verdes estos uruguayos

Es verdad. Muchos se lo tomaron para el lado de la joda. Por eso no afecta tanto… al menos en apariencia.

3 Me gusta

En la AFA hay un Corazza, y este pibe aprobó cásting. Por ahí se debe explicar…

1 me gusta

viendo como viene la mano… OJALA SALGA CAMPEON URUGUAY, cualquiera menos Brasil, asi odie a estos Dino,pero si Brasil sale campeon en Argentina es para matar del orco tapia para abajo a todos

que depresivo quedo este mundial, todas las canchas echas mierda, estadio casi vacios… nada de color…

9 Me gusta

El de San Juan fue el campo que mas aguanto… menos mal que no prestamos el monu para la final, te imaginas Brasil saliendo campeón ahí?

2 Me gusta

En 2015 no habiamos quedado afuera en fase de grupos al mismo tiempo que la selección mayor perdia la final contra chile?
M3 acuerdo que varios periodistas en ese entonces pedían la renuncia de messi

Por lo menos ya quedaron afuera los ingleses :eyes::grimacing: falta brasil y uruguay

2 Me gusta

Van a pasar todos los sidamericanos, menos nosotros, pero con la salvedad, de que a ninguno de ellos, les tocó un rival como el nuestro, a nosotros nos re cagaron con el tercero que nos tocó, era el mejor rival de todos, respecto a Brasida, Colombia, Urugay y Ecuador, son un chiste los rivales que les tocaron comparados con Nigeria, no existen

Vamos Israel, vamos EEUU, vamos Italia, vamos Corea!!! uno de esos tiene que ser, no me pueden fallar todos, uno que me salve!!!

6 Me gusta

Creo que Italia es la opción que más contento dejaría a la mayoría, a la mayoría claro esta, sin incluir a Solari y sus incaicos compañeros

9 Me gusta

Brasil vino con sus jugadores mas importantes? el Endrick ese del Real Madrid esta?

Que generacion de tecnicos berretas la que se vino, mascherano, demichelis…

1 me gusta

A mí lo único que me gusto de este mundial fue la silbatina a los piratas.
El resto me tuvo/tiene sin cuidado.

3 Me gusta

Mamarula, medio a cero le ganaron los dinosaurios a los muertos de Gambia, que encima les rajaron uno primero, si a nosotros nos tocaba tamaño rival de mierda, con Maschemalo y estos pibes medio pelo, les metíamos 5 como a Guatemala o Nueva Zelanda

Lo que es la suerte en los sorteos de las copas eh…

1 me gusta

Gambia es mas equipo que Nigeria, de hecho le gano en el campeonato africano para la clasificación a la final.

Yo creo que la realidad hubiera sido que Gambia les metiera 5 goles.

Tenía una mariposa en el pecho el de Ecuador… Señales(?

Por cierto alguien me pregunto por el Central Sebastian Boselli pretendido por River…solo puedo decir estas palabras…

…Que pedazo de central que es…

1 me gusta

Comentarísta: Esta un poco mejor Ecuador.

Gol de Corea.

2 Me gusta