Mundial sub 20 Argentina 2023

Biagini de pibe era muy bueno, después baldóseo

Justamente a eso voy, que pintaban para gran cosa y después badosearon. Oberman en 2005 pintaba re bien y ya sabemos lo que pasó, mismo Moralez en 2007.

2 Me gusta

Ahora entiendo por qué no clasificaron

2 Me gusta

Morales tuvo una carrera >>>>>> overman

No son comparables

Overman de puede comparar con guerrero

1 me gusta

A nivel local, pero fuera de los límites territoriales argentinos ni figuró.

QUE nefasto mascherano no se puede entender como lo fueron a buscar después del papelón que hizo antes y ahora lo vuelve a hacer.

2 Me gusta

Jugó 5 años en atalanta y otros 5 en mls

Oberman jugó 6 meses en segunda de españa y en india

Acá y afuera incomparables

1 me gusta

Los dioses del futbol se alinearon el 18-12-2022 porque despues hacen todo mal estos hijos de mil putas

6 Me gusta

Si no depende de los resultados porque echo a los anteriores de Scaloni? Esto lo hace porque ahora tiene espalda por ganar el mundial. Va a arruinar a toda una generación… otra vez.

3 Me gusta

Claro claro… mientras tanto, varias generaciones de pibes tienen que sufrir (y algunos directamente ser condenados) porque a un gordo grasa se le ocurre respetar contratos con un tipo que se quedo afuera de un Mundial 2 veces.

Probado inutil.

El orco debe seguir pensando que lo de Scaloni le salio porque él sabe mucho de futbol…

8 Me gusta

Este tipo no tiene ganas ! Ya se quiso ir y le tuvieron que chupar la pija para que se quede cuando era grueso error.
No tiene ganas, no tiene ganas y no tiene ganas.

3 Me gusta

Yo banco que en las categorías inferiores no importe solo el resultado. El tema es que no juegan a nada, juegan espantoso, no es una cuestión solo de resultado lo malo de Mascherano

3 Me gusta

Como venden humo con lo de los “proyectos” jaja

El proyecto aleman del que tanto hablaban se quedo afuera en 1ra fase de dos mundiales seguidos.

Argentina ganaba siempre en sub 20 y despues no le alcanzaba para ganar en la mayor. Creo que ni Julian, ni Enzo, ni MacAllister tuvieron un gran paso por selecciones juveniles y la rompieron en el mundial que mas importa.

6 Me gusta

Que verso que es “la formacion” en la sub 20 si no formo a ninguno si convoco a jugadores que su primer partido con la seleccion fue en este mundial recien… nose de que formacion hablan.

4 Me gusta

Jajaj pobre @Ronaldinho, la ligaba de rebote por bonachón

7 Me gusta

Ni estaban en el “proyecto” de Scaloni entraron por necesidad y porque contra méxico eligieron quemar a los pibes

4 Me gusta

QUIERO QUE PIERDAN ESTOS URUGUAYOS DE MIERDA 20 A 0. COMO DISFRUTAN LA DERROTA ARGENTINA ESTOS FORROS, COMO SI YO FESTEJARA QUE LA BOSTA PIERDE EN RESERVA. Despues el argentino los quiere a estos forros

7 Me gusta