Mundial sub 20 Argentina 2023

Va a salir campeon del mundo brasil en nuestro pais! Culpa de tapia de mascherano y gomes gerht.

8 Me gusta

Cuando es el velatorio de Maschehumo? de Menoscherano, del capitán piedra

4 Me gusta

Como vas a mandar a la seleccion a una provincia bostera, que su deporte principal es el hockey sobre patines y que jamas saco un futbolista decente?

9 Me gusta

Solo italia, la vieja Italia de nuestros ancestros podria salvarnos de ver a los macacos festejar en nuestras tierras

7 Me gusta

Ojala la gane italia!! Pero no lo veo…

4 Me gusta

Que negociado tendra Tapia con la gente de esa provincia. Llevaron hasta un Argentina vs Brasil por eliminatorias, insolito!

8 Me gusta

Es sanjuanino

Además hace negocios con el gobernador

5 Me gusta

Sigue…

Y bueno, lo esperado. De esta selección quedarán 2 o 3 pibes potables para el futuro, como pasa con casi todos los Sub 20. Algunas veces tenés suerte y quedan 5, pero otras 1. Para mí esto terminó hoy, porque no pasa de un entretenimiento cuando juega Argentina y nada más. Ojalá que se lleve el título algún país ignoto o amigo nuestro. Solamente espero que la mayor siga por el buen camino, con tipos como Maschemalo lejos por más amigo y acomodado de Messi que sea.

1 me gusta

Lo que le falta… Que ni vayamos a los juegos olímpicos :skull:

5 Me gusta

Y hacete la idea, con este sida de “técnico” que ni para motivador sirve, no vamos a ir a París tampoco, va a quemar toda una generación de pibes este sorete de mierda, tierra arrasada, campo totalmente quemado va a dejar, es más, no me extrañaría para nada, que algunos pibes se cambien de selección, es un cero a la izquierda este cáncer

6 Me gusta

Que partidazo ese Italia vs Colombia.

Creo que de ahi sale el campeón.

2 Me gusta

Si va delfi pijaquiero a mostrar la colita y a grabsr videos nopor en la villa olimpica estoy hecho.

7 Me gusta

LINK

1 me gusta

que grande el jefecito, hizo historia, el unico DT en dejar a una seleccion 2 veces fuera del mismo mundial :sunglasses:

4 Me gusta

Kjjjj todo arreglado para que levantes la copa del mundo con la sub-20 y terminas perdiendo contra 11 guerrileros que en sus tiempos libres juegan al futbol
Sos la cara de la derrota “jefecito”. Pero no me sorprendería que sigas vinculado a la selección.

Te quiero lejisimo de River pero bien lejos

5 Me gusta

Ja pero ese estaba en el equipo del 97, junto a la 2001 estaba llena de cracks si bien algunos pocos desentonaban. Te acordás de Esteban Herrera? El gordo 9 de la selección del 2001, bostero. Asco total, desentonaba por completo ni hablar al lado de esa versión de Saviola que literalmente volaba.

La selección Argentina más falopa de todas que ganó un Mundial juvenil, es sin dudas la del 95. Salvo por Sorín e Ibagaza, el resto estaba lleno de injunables que tuvieron carreras MEH a nivel local o regional. Hasta estaba Federico Domínguez en esa equipo!!!

Esa Selección le tocó un grupo de la muerte (Holanda y Portugal), estos pibes de ahora ni la habrían pasado si les tocaba esa. Y después remataron a Camerún, España y le ganaron la final a BRASIL. Es la prueba más contundente de que necesitás más que nada un equipo por sobre los nombres. Los apellidos pesan pero sin una idea definida y sin poner a los mejores que te tiren el equipo para adelante y no casarte con los que te dejan a gamba tenés una mala tarde y la quedás. Y de yapa, ese equipo del 95 ganó el Mundial en… QATAR. Alto presagio, ganamos los dos mundiales de fútbol que se disputaron ahí, de todas las categorías posibles.

3 Me gusta

No sé si le daba para salir campeón pero al menos pasa los 8vos, como vas a quedar afuera tan rápido

2 Me gusta

Traigan de vuelta las cenizas de Hugo Tocalli y que se haga cargo de ésta mierda , no se aguanta más al Pechecito

5 Me gusta

Seria insólito que siga una persona depresiva que se acostumbro a perder con la selección y eso transmite a los juveniles…con verlo ayer te dabas cuenta que los pibes estaban más entero que el!! Además de eso el tipo tiro si sirvo para esto seguiré??? Tiene la bocha detonada este muchacho…

3 Me gusta