Mundial sub 20 Argentina 2023

Festejo mas una europa league con jugadores de River que el sub 20 que no le importa a nadieeee. Solo la mayor importa

13 Me gusta

Chiqui tapia se quiso subir mas el ego trayendo el torneo al pais. Aprovechandose de los pelotudos que estan las 24 hs en twitter fanatizados con la seleccion.

5 Me gusta

Fracaso absoluto, entramos por la ventana y nos vamos en octavos… no se porque mierda lo volvieron a poner al burro de mierda de maschefiasco, otra cosa no quiero escuchar a nadie mas hablar de que este pais es “hermano” de los demas paises de mierda que hay aca, se estan cagando de risa todos burlandose estaban esperando esto fervientemente, no entiendo porque se ponen asi solo porque nuestra seleccion gano el mundial, es para tanto?? terrible odio hay hermano, que salga gambia o algun pais injunable

3 Me gusta

si mascherano sigue va a ser el dt del diablito echeverri…

Li Patrii Grindi.

Jamas nos han tirado una mano los “hermanos latinoamericanos”. Solo se sacan de encima a sus pobres, los mandan para aca y nosotros como unos boludos los recibimos y les pagamos todo.

4 Me gusta

Y el mundial sub 17 cuando es?

El gordito INUTILitano

Te olvidaste de este, Maschemalo y la re concha de tu madre

5 Me gusta

Y después estos negros monos de mierda se la dan de humildes kjjjj.

Son la peor mierda.

3 Me gusta

Cómo vas a poner a un colorado en el equipo? Cierto que nosotros tenemos uno de PRESIDENTE.

16 Me gusta

Un colorado jugando y un pelado dirigiendo…que manera de pegarse un tiro en el pie…mamita.

12 Me gusta

Quien es el dt gomez? A quien dirige?

Buenanotte el del Brighton es bueno no? Todos los demás son mediopelos, empezando por Soule que tiene una pinta tremenda de ser un Pastore 2.

2 Me gusta

Colorados en el fútbol argentino.
Facundo Sava.
Germán Re.
Carlos MacAlisster.
Lussenhof

1 me gusta

Eterno mufa el gobernador peroncho feudal de mierda de san juan.

7 Me gusta

LOS PUÑOS LLENOS DE VERDADE

1 me gusta

Esa cancha es bastante mufa aparte

6 Me gusta

No dijimos lo suficiente AnUlo MuFa :sob:

1 me gusta

Beltran

Kjjj

5 Me gusta

5 Me gusta