Mundial sub 20 Argentina 2023

No. Ya dijo que se queda hasta que Tapia decida que ya no sirve más

Nunca me pareció justo que la sub 20 estuviese en el mundial, porque la sede la ligamos de rebote, no jodamos. Incluso sin la sede lo más justo es que se hubiese respetado el cupo de Indonesia.

No vi el partido¿Que tal jugó Ron Weasley? Porque nadie dice nada en la tele, por que será…

6 Me gusta

Se demostro la cantidad de defensores mogolicos que tenemos

Hermosos los chiflidos a los corsarios británicos.
Al fin algo para sentirse orgulloso.

3 Me gusta

Dice la verdad solo que le falto aclarar

Tanmongo, Barco, Gian, Gomez Hertz , Aguirre
Y Maestro Puch son horribles

Y la razón del fracaso es Mascherano

Fin

2 Me gusta

Hay que bancarse el vuelto, tenias a todo twitter argentina bardeando a todo el mundo diciendo que ya eramos campeones con los “lerdopibes” y que Chiqui Tapia Master Class y que no se cuanto…

6 Me gusta

Un desastre, no se sabe de que juega ese pibe. Termina de puntero izquierdo pero despues no marca y le comen la espalda, desordena todo el equipo

3 Me gusta
3 Me gusta

Menoscherano no puede dirigir ni alcoholicos anonimos. Te deprime a cualquiera

6 Me gusta

hijo del DT Gomez, escuderia bragarnik

1 me gusta

Crónica de una muerte anunciada. Era obvio que con el pasante (pelado encima) no iban a llegar lejos. Tiene que permanecer lo mas lejos posible de River

4 Me gusta

hay que recontra putearlo a barco, asi como hicieron con montiel y armani, pezzela,

12 Me gusta

No tienen una idea lo contento que me puso ver a todos estos pendejos bosteros perder y llorar jajaja chupenla putos y vos Mascherano pelado forro también.

8 Me gusta

Se perdió cuando lo dejaron en el cargo al ladri este. Y encima le sumaron al otro cara de nada que tuvo dos partidos en independiente, ni me acuerdo el nombre encima

4 Me gusta

Acabo de entrar a la página de Olé y me salió como noticia principal la eliminación de estos pibes a mano de NIGERIA.
Ni me gasto en bardear a Mascherano, si absolutamente todos sabíamos que iba a pasar esto desde el momento que lo fueron a buscar, lo veníamos anunciando desde el momento que al negro de mierda de Tapia se le ocurrió volver a ponerlo como técnico de la sub 20, después que la FIFA nos puso a dedo en el mundial.

Toda del mono horrendo de Tapia. Y Mascherano no tendría que estar ni a 100 km a la redonda del predio de AFA, ni de ninguna cosa que implique o tenga que ver con la selección Argentina.

7 Me gusta

Como Martin Perezlindo, te acordás ?

2 Me gusta

Uff cantidad de baldoseros Sub20, como Pablo Calandria.-

Siguen todos los canales pasando la publicidad de quilmes “vamos los Europibes” kjjjj

Al menos cantaron fuerte el himno como los pumas…

2 Me gusta

A ese virgen de redondo que no pudo con los nigeria sub 20 es que pedian para river? Juaaaaa

2 Me gusta

Igual un sub 20 no le importa a nadie Fanatico, no exageremos. Es para pasar el rato y punto, reacciona así el 7/6 cuando quedemos afuera con grandeza frente a Fluminense.

Ya puedo ver las 500 chances de gol desperdiciadas, y la pelea palmo a palmo entre el chileno mufa, el sidario y Armani para ver quien nos deja afuera primero.

6 Me gusta