Mundial sub 20 Argentina 2023

desde el primer partido sabiamos que a esta selección no le daba para que llegue lejos.

1 me gusta

Lo que deben estar disfrutando y cagandose de risa los hijos de puta esos, ojala se mueran todos los negros de mierda envidiosos esos, a mi me chupa un huevo la sub 20 lo unico por lo que queria que ganen es para que mueran del veneno todos esos soretes del orto, ojala lo gane italia ni colombia ni ningun pais de mierda de aca, que se mueran todos esos simios por mi.

1 me gusta

Se nos cagan de risa

878018e1-3084

2 Me gusta

Ysi tienen como 39 años los forros jajaja

A PERO EN LOS MUNDIALES DE VERDAD SIEMPRE LES ROMPIMOS EL OJETE JAJA

4 Me gusta

Re contra firmo que salga campeon italia cualquiera antes que un pais de mierda de aca, por otro lado imagino que ya renuncio maschefiasco no?

1 me gusta

Ahora el blindaje mediático que hay con el cono barco hoy fue horrible y nadie dice nada ja mucha inflada de este pibe que es un canchero que solo lo ví poner ganas y empuje nunca juego…

11 Me gusta

La gente solo pedia al cono barco, un jugador del establishment puesto ahi para venderlo. Un producto del bosteriodismo nomas

11 Me gusta
6 Me gusta

La realidad es que esta selección no clasificó por mérito propio al Mundial. No quiero hablar de justicia en este deporte, porque muchas veces no la hay, pero esto era totalmente esperable. Y por las declaraciones de algunos, se habían agrandado los pendejos. Una lección para que se dediquen solamente a jugar.

14 Me gusta

La cagada es que le dan de comer a este tipo de gente

Jodete cara de rata hijo de mil puta, cara de la derrota, no transmitis nada encima te crees dios caminando entre los mortales, pedazo de sorete.

El error es haber metido un equipo que no clasificó en la competencia.

10 Me gusta

Y los saltamuros en que fase perdieron?

Lo dije

2 Me gusta

Cierto que tenemos un mexicano, ahora entiendo por qué no pasaron octavos de final.

2 Me gusta

Y un chileno.

Maschefiasco es un Desastre y se tiene que ir YA pero ojo que la sub 20 viene dando asco hace añoss ya eh lejos quedaron esos años que ganabamos los mundiales en pija con muchos buenos jugadores bueno o cracks, ahora damos asco desde 2009 mas o menos.

6 Me gusta

Ese luca romero es un calco de diego quintana…

Quintana pintaba para crack en la selección de Pekerman, y despues quedó en la intrascendencia absoluta. Como muchos otros juveniles.

Ya cuando en el primer partido vi que Uzbekistán :uzbekistan: nos pegaba un baile por momentos tenía mala vibra, que no iban a llegar lejos

2 Me gusta

Hace tiempo México tuvo que poner jugadores de 24 años para poder ganarle a Guatemala y clasificar al mundial. Los descubrieron y la FIFA los suspendió dos años. Tramposos, falopa y encima boludos.

4 Me gusta