Mundial sub 20 Argentina 2023

NostraquesoyDioslce

1 me gusta

No coincido,este plantel jugando de la manera adecuada podia tener una oportunidad de llegar a la final, obviamente que no haciendo los desastres de Mascherano, ese Tanlongo no tenia que jugar nunca, Barco tampoco o por lo menos no de 3, armar una defensa mejor, ese Giay al banco, etc

Que malo son estos pibeeees. JULIAN ENZO EL DIABLITO SON PIBES QUE PARECEN DE OTRO PAIS. LA NORMALIDAD SON ESTOS PIBES HORRIBLES QUE JUGARON HOY

1 me gusta

Ah, debe ser griego

2 Me gusta

dudo que un equipo que se quedó afuera del Mundial en Eliminatorias (con mejores jugadores que este actual) esté para campeón del mundo aunque el DT sea el mismo Mourinho

1 me gusta

Se hacen problema por esta selección de mierda.
Por lo que hicieron en el Sudamericano, bien merecido lo tienen.

2 Me gusta

cuantos pases sin mirar dio el super mega archi crack del trolo garco? porque los hace perdiendo no ? o me van a decir que solo cuando va 5 -0?

8 Me gusta

Ahí tenés, una selección sin ningún jugador de River = fracaso

7 Me gusta

Feliz porque este pelotudo está hiper cogido por un ex jugador como Casco y no contento con eso se hace culiar por nigerianos

13 Me gusta

quien es ?

Fuaa se la re vivian con el sub 20 acá jjajajaja
Para mi es como ver a la reserva y ver que pibe puede destacar y saltar a la mayor,después ni fu ni fa.

2 Me gusta

Le hicieron el No Look en el ORRTO

3 Me gusta

Va a tirar los no look desde el sillón

5 Me gusta

Hacia falta un… Cierren!

3 Me gusta

y ahora hermano? qué hacemos con el mundial?

1 me gusta

Cierre y ban

Lo de Mascherano recontra entregado palabras de un tipo que se acostumbro a perder finales… una depresión te trasmite…yo lo corro hoy mismo si tengo un dt así mamita… pensar que fue un tipo muy querido por la gente de RIVER.

9 Me gusta

Impresentable lo de esta seleccion…JUGAS EN TU CASA, CON TODO TU PUBLICO, DESPUES DE TANTOS AÑOS, con rivales accesibles y en OCTAVOS, SI YA EN OCTAVOS LA PECHEAN…No hay tanto material ya como nos quieren hacer creer.

3 Me gusta

Italia siempre se coge a los ingleses pecho frio, HERMOSO

2 Me gusta

No hace falta un plantel de cracks para ganar un Mundial sub 20, en el 95 se ganó con Irigoytía, Lombardi y Walter Coyette de titulares. Pero bueno, salió cara la joda de sostener a Mascherano; por lo menos Tapia va a pagar ese costo

8 Me gusta