Mundial sub 20 Argentina 2023

El único bueno no jugó

Va y Carboni

Este año ojala se de la SUB 17

La unica copa que nos falta

2 Me gusta

resultado hiper esperable. No se que podía hacer un equipo que ni siquiera clasificó al Mundial y encima tuvo bajas. Gastaron una chance de organizar al Mundial con una camada pesima.

De los que juegan ninguno siquiera destaca en la liga local. Son todos suplentes, titulares que no destacan o juegan hace 1 mes en Primera. Y de los de afuera un par ni siquiera juegan en la primera de su club.

6 Me gusta

No se si el chat era con un amigo mio o con @Alguien más :joy::rofl:

5 Me gusta

y aca festejaban jugar contra uzbekistan, nz, y guatemala…

si no te medis contra un rival fuerte nunca vas a saber en donde estas parado

8 Me gusta

Les hicieron BLACKED a todos

2 Me gusta

Cada día más trolos los nenazos selección

5 Me gusta

Las San Juaninas se babeaban por la BBC, se veía en las tribunas

3 Me gusta

Argentina jugo este mundial gracias a la corrupcion de infantino y tapia

3 Me gusta

Nostraqueso

8 Me gusta

Ahí lo corregí, no se por que puse tucuman kjjj mi inconsciente quería bardearlos

1 me gusta

estos de Ole traspasan ese gen Bostero a la seleccion, de lloron, Argentina despues del Mundial gasto a medio mundo y era “folklore”, ahora nos gastan y es violencia,dejense de joder manga de cagones, banquensela

8 Me gusta

Dice VIHgnolo que el sub 20 es formativo y que los resultados son secundarios y no es lo mas importante.

Ahh y que Ma$$cherano se tiene que quedar 8 años mas por el bien del foball Argento… kjjj

5 Me gusta

Lo unico que vi que me gusto que uno dice esto es algo diferente es rendondo.
Lo demas muy medio pelo.

que caro salio reflotarle la carrera de DT a Mascherano, paso lo que TODOS sabiamos que iba a pasar, en vez de aprovechar ganar un mundial accesible en casa, si hubieran puesto a Aimar y a Samuel seguro llegabamos mucho mas lejos, hacete cargo ahora Orco mafia

13 Me gusta

No es x defender a los euro pibes pero el muerto del 1, los ingenuos de los laterales y la mentira porta apellido del 5 juegan todos acá.

Claro que sí, campeón!

Menos humildad los fantasmas estos

3 Me gusta

Qué año de mierda la puta madre, todo malo, todo indignante, pareciera que por haber ganado en Madrid y en Qatar, nos tenemos que fumar décadas de malaria ahora

4 Me gusta

mas lejos si, pero no iban a hacer nada importante. El plantel tenia carencias claras.

4 Me gusta