Mundial sub 20 Argentina 2023

Che es posta que el muchacho que escupió la mano del que le dió de comer está quedando eliminado?

2 Me gusta

Gomez gerth es HORRIBLE ni movimientos de arquero tiene… hablame de acomodo.

4 Me gusta

Tiene cara muy de tincho, sacado de un country.
¿No había uno con más cara de villero? Al menos para intimidad un poco a los rivales…

3 Me gusta

ni me gaste en mirar el partido, mejor estaba mirando al rivervilla domando al payaso de mou

4 Me gusta

El único sub 20 que tiene futuro en serio es garnacho, el resto son normalitos

8 Me gusta

Las ganas de ver qué opina un amigo que andaba cabeza de termo con la selección del cheque mafia, me hablaba de estos fulbipibes como si fueran Saviola, Dalesandro y Aimar

3 Me gusta

Ya era sabido. Ni clasificaron por propio merito. Entraron por la ventana de ogt, o de regalo. Bastante con que ganaran todos los partidos del grupo.
Ya que uzbekistan te arranque ganando… No hay nada mas que decir

5 Me gusta

chiqui tapia : armamos el calendario para jugar las semis y la final en la plata , que haces maschetronco ?

Es tan cagable a piñas

esperen pero segun el posho vhiñolo y el 90% de los periosidas deportivos me dijeron q el colo barco era la proxima estrella de la seleccion y q estaba respaldado por messi??

2 Me gusta

Redhead femboy is addicted to BBC

9 Me gusta

En Facebook hay una bocha de bobis de esos que te nombré.

1 me gusta

Este año espero lo peor y que la mierda hasta gane la Libertadores de ogete, cuando no pegas una y sale todo mal, termina peor, ya me veo venir lo que va a ser el fin de año y esta vez no hay Scaloneta que nos salve, estamos al horno

3 Me gusta

Pero si Downvo Xeneise dijo que el Cono NoMarco era el próximo Cafú y el que nos iba a dar la 4ta en 2026

4 Me gusta

Doble anal le hicieron al colo garco

4 Me gusta

Se hizo justicia

TRAJERON UN MEJICANO Y NO PASAMOS DE OCTAVOS.

eso. Taluego gente.

8 Me gusta

Igual, mucho europibes, mucho europibes pero son bastante mediopelo eh. Tienen buenas condiciones, si pero están lejos de ser los cracks que pintaban.

3 Me gusta

Y no hay caso eh, cuando en la selección no hay jugadores de River, SE PAPELONEA SIEMPRE, es así, más si hay bosteros puestos por la prensa e inflados a morir, no aprenden más

En el mundial sub 17 me tengo toda la fe, porque los de River son mayoría, ojalá ganemos esa que es la que nos falta

9 Me gusta