Che es posta que el muchacho que escupió la mano del que le dió de comer está quedando eliminado?
Gomez gerth es HORRIBLE ni movimientos de arquero tiene… hablame de acomodo.
Tiene cara muy de tincho, sacado de un country.
¿No había uno con más cara de villero? Al menos para intimidad un poco a los rivales…
ni me gaste en mirar el partido, mejor estaba mirando al rivervilla domando al payaso de mou
El único sub 20 que tiene futuro en serio es garnacho, el resto son normalitos
Las ganas de ver qué opina un amigo que andaba cabeza de termo con la selección del cheque mafia, me hablaba de estos fulbipibes como si fueran Saviola, Dalesandro y Aimar
Ya era sabido. Ni clasificaron por propio merito. Entraron por la ventana de ogt, o de regalo. Bastante con que ganaran todos los partidos del grupo.
Ya que uzbekistan te arranque ganando… No hay nada mas que decir
chiqui tapia : armamos el calendario para jugar las semis y la final en la plata , que haces maschetronco ?
Es tan cagable a piñas
esperen pero segun el posho vhiñolo y el 90% de los periosidas deportivos me dijeron q el colo barco era la proxima estrella de la seleccion y q estaba respaldado por messi??
En Facebook hay una bocha de bobis de esos que te nombré.
Este año espero lo peor y que la mierda hasta gane la Libertadores de ogete, cuando no pegas una y sale todo mal, termina peor, ya me veo venir lo que va a ser el fin de año y esta vez no hay Scaloneta que nos salve, estamos al horno
Pero si Downvo Xeneise dijo que el Cono NoMarco era el próximo Cafú y el que nos iba a dar la 4ta en 2026
Doble anal le hicieron al colo garco
Se hizo justicia
TRAJERON UN MEJICANO Y NO PASAMOS DE OCTAVOS.
eso. Taluego gente.
Igual, mucho europibes, mucho europibes pero son bastante mediopelo eh. Tienen buenas condiciones, si pero están lejos de ser los cracks que pintaban.
Y no hay caso eh, cuando en la selección no hay jugadores de River, SE PAPELONEA SIEMPRE, es así, más si hay bosteros puestos por la prensa e inflados a morir, no aprenden más
En el mundial sub 17 me tengo toda la fe, porque los de River son mayoría, ojalá ganemos esa que es la que nos falta