Mundial sub 20 Argentina 2023

Suerte que no me hice ninguna ilusión y no mire ningún partido.

2 Me gusta

Che que Tapia no quede impune eh, todita de el. Así como se lo tatuaron los pelotudos ahora a putearlo. Sostuvo a maschesida cuando es un fracasado.

2 Me gusta

Me hicieron acordar a River. Dos llegadas 2 goles. Nosotros 80 llegadas y a las nubes

1 me gusta

Habiendo visto tan solo 30 minutos de todo el mundial creo que estoy capacitado para decir que es el fracaso más grande de la historia de la selección.
Chiqui Tapia, Mascherano y Barco responsables.

11 Me gusta

como se hacen los guapos cuando van perdiendo hacete el guapo con los pelotudos de botesito y GUAUy. o con el enfermo de mascherano

Mascherano hace todo para que lo puteen y lo hagan meme, no podes dejar afuera de los titulares a Gauto, no podes poner de titular a Tanlongo, no podes llevar como centrales y arquero a 3 tipos que fueron una lagrima en el sudamericano.

1 me gusta

Mañana van a decir que lo mejorcito fue Garco. Mamita la qué les espera a las focas del Orco

1 me gusta

Me gustaron los nigerianos, sobre todo de la cintura para abajo.
Ahora si Mascherano, renuncia y no vuelvas más.

4 Me gusta

q salga campeon italia ya fue

No nos podemos quejar de nada eh. Ni tendriamos que estar jugando el Mundial.

2 Me gusta

Gente, no hay de que sorprenderse, por algo este seleccionado no logró clasificarse por mérito propio a este Mundial. ( Le salió mal la jugarreta a Chiqui Mafia para tapar el papelón).

Párrafo aparte para Mascheraro, despues de sumar otro fracaso más, debiera abrirse un parripollo porque la dirección técnica no es lo suyo.

1 me gusta

El chiqui tapia quiere que ya vuelva Barco para que defina el torneo local :fire:

2 Me gusta

Se sienten esas semifinales entre Brasil, Uruguay y Colombia jajaja

16 Me gusta

Me paso igual y ni vi nada fe tyc que todooooo el dia hablando de este mundial pedorro

2 Me gusta

No podés aspirar a nada si tenés a un colorado y a un mexicano en el equipo y para rematar a un pelado dirigiendo.

13 Me gusta

El sub 20 de nigeria es mas vivo que el plantel de River

4 Me gusta

Haganse la idea de que van a ser campeones los brasucas

Acordate que hace la gran Grondona con Bielsa, que le dio otra oportunidad para que ganara algo.

Brasil vs Uruguay
Colombia vs Ecuador

sería justicia poética de meternos por la ventana

2 Me gusta