Mundial sub 20 Argentina 2023

A ver como seguis disfrutando este Mundial y seguir cagandonos títulos Mascherano y la concha bien de tu madre!

1 me gusta

Basta de llevar a la selección al interior. Que no se pierdan las tradiciones, Rosario y Buenos Aires y nada más.

4 Me gusta

Re caliente estoy, RE, sobre que ya tengo para hacer dulce de calentura con River, ahora también con la sub 20 y con todo, la re concha puta de la lora

2 Me gusta

qué hace tanlongo en la cancha, jajajajaja

2 Me gusta

Podemos bardear a mascherano todo el día pero miren esto kjjjj

Igualito a River. Cuando tenés defensores de mierda que no son capaces de cubrir un puto espacio, todo se vuelve cuesta arriba.

PD: Si, ese es el redhead boat

11 Me gusta

Kjjjjjjjj

4 Me gusta

La estocada final para que se vaya este perro asqueroso y mufa de mascherano

2 Me gusta

A Messi le decían pecho frío, porque el periodismo bosteril y muchos hinchas le chupaban la pija al drogadicto de Maladroga.

3 Me gusta

Xq no cierran el orto ? De lástima estamos jugando este mundial que tanto se la dan de enojados y le pegan a los negros.

1 me gusta

No te extrañe que salga campeón del mundo

ahora la proxima semana sale un comunicado que alguna seleccion cometio una infraccion al reglamento y es expulsada en su lugar juega argentina los cuartos jajaja

2 Me gusta

Un pelado y un colorado. Imposible.

Definen las jugadas peor que river

Basta Colo Barco

9 Me gusta

Menos mal que me chupa un huevo esto jajaja. No me afecta nada.
No hay ningun jugador de River encima.

1 me gusta

Ni el tiro del final, la pucha.

Imagino que Demichoto está tomando nota de como cerrar un partido.

Un equipo africano es más inteligente que nosotros

Garco no sabe jugar al futbol.

1 me gusta

Hay boludos que ya tenian la entrada asegurada para la final en La Plata, entre ellos muchos famosos pedorros de mierda que siempre ponen la jeta para figurar…

Entre ellos el hijo de puta de tinelli con el proxeneta falopero de luciano el tirri, luciano castro, la boluda de china suarez, el idiota de nicolas cabré, ari paluch, fantino, todos figurando para Instagram. Se van a tener que meter la entrada en el orto. Pelotudos.

3 Me gusta

1 me gusta