Mundial sub 20 Argentina 2023

Estaba más cantado qué DESPACITO!

Por eso no lo ponen a jugar todavia, le falta en físico

Mascherano es un fracaso. Le fueron a pedir de rodillas que vuelva cuando no clasifico al Mundial. Sino fuera porque le regalaron la sede, ni asomaba.

1 me gusta

juego mas cancino imposible

Maestro puch jajaja, Giay,… Que hacen esos muchachos en la selección

no pasa nada con la sub20 igual, toda diezmada si lo mejorcito no vino, muy improvisada. Ademas hace rato no somos potencia. Y de ultima es un engendro la sub20, lo gana cada pais falopa…

1 me gusta

Otra cosa que quedó clara con Qatar es que si querés salir campeón mundial tenés que tener una base de jugadores Riverplatenses, el Anti River de menoscherano no se avivó

7 Me gusta

No pueden hablar de méritos cuando te clasificaste por tremendo escritoriazo

6 Me gusta

Hay que reconocer a “masche” que se sigue superando. Antes se quedaba afuera una vez al año. Ahora mete doblete a lo loco…

6 Me gusta

No son malos, son millonarios prematuros. Cuando ramon gano el mundial 79 ni auto tenia

6 Me gusta

mascherano queria en octavos a nueva zelanda , cuartos a tunez , semis a eslovaquia

Esto se perdió desde que fueron a buscar a mascherano. No le costaba nada a Scaloni o Aimar ponerse a dirigir, para el caso es lo mismo.

De última, se buscaba a algún otro DT pero intentar con alguien que ya fracasó, es de idiotas

3 Me gusta

A Messi llegaron a decirle que era un pecho frio para no caerle a Maladroga. Asi que…
Yo ese cuento no me lo como. Y sino, que Luka Romero, Soulé y Carboni sean convocados por Scaloni. Ahi vas a ver como les cambia el semblante.

1 me gusta

Que desastre lo de maskerano, desastrozo en serio.

Lo peor de todo es Tapia lo va a mantener. Aunque supongo que maskerano volverá a renunciar. De esto no se vuelve.

Repito, el plato principal es el mundial sub 17.

5 Me gusta

Igual muchachos, esto es justicia divina, estos pibes y el pecho frio del DT quedaron abajo de Venezuela y con la misma cantidad de puntos que Bolivia en un Sudamericano… adonde querian llegar.

10 Me gusta

jajaja ni esa

Ya fue, que esto lo gane CUALQUIERA, menos un sidamericano, no los puedo ni ver, así como querían que no ganáramos la final, ahora voy a hinchar por los yankees, los moishes, Gambia si pasa, Italia y Corea si pasa, que me chupen la pija

3 Me gusta

MASCHEHUMO MÁS UN COLORADO MUFA ES UN COMBO LETAL !!! Vergonzoso

6 Me gusta

La sub 17 todos cracks con pibes de River. La sub 20 un papeloooon

7 Me gusta