Mundial sub 20 Argentina 2023

Hoy a Barco le ganaron en todas con el físico
El nigeriano era un burro, no es que le ganó con oficio, solo con empujarlo se caía a la mierda el colorado

Espero que a Echeverri no le pase lo mismo en primera

9 Me gusta

MORITE la re concha bien puta de tu madre, moriteeeee infeliz, ojalá te agarre un cáncer terminal o te maten a una de tus hijas forro de mierda, disfrutas de cagarnos la vida, infeliz y la re putísima madre que te parió

5 Me gusta

Toda de Tapia.

Claramente Scaloni y Mascherano no se llevan, no ven el futbol de la misma manera y en vez de respaldar al técnico de la mayor con laureles, decidió el orco estúpido volver a darle la oportunidad al tipo que te dejó afuera de este mismo mundial en enero.

Pensó como político y esto salió como una vergüenza. Ni césped en condiciones puede ofrecer.

6 Me gusta

Lo bueno de que San lamento peleé el campeonato contra nosotros es que tiene a muertos como giay o como mierda se escriba el apellido de ese pelotudo

Aura ganadora asegurada, sino que lo digan Lamela, Ocampos y Montiel que acaban de ganar la Europa League.

1 me gusta

Que perro ese Guay, de donde sacaron a la carreta esa?

2 Me gusta

Encima que te meten por escritorio haces el papelón de quedarte afuera en octavos.

Mascherano que se dedique a otra cosa, dos papelones en menos de un año, no sirve para dt y menos de una formativas

3 Me gusta

Sin jugadores de River de.titulares ninguna selección puede ganar algo…cuando ponen bosteros pasamos verguenza

2 Me gusta

los quiere pelear haciendose el guapo veliz hacete el guapo metiendole goles pelotudo estas jugando vs nigeria

5 Me gusta

Eso te pasa por forrear a Encinas que en el sudamericano fue MUCHO mejor que todos estos europibes HORRIBLES que convocaste para el mundial, pelado de mierda.

6 Me gusta

No puede ser que este año de mierda no pegue NI UNA loco, ni unaaaa, vivo indignado, me la paso envenenado, así no se puede, es increíble ya

Cierren.

El único plan del evasor era tirarle centros a Véliz. Pobres pibes! Para jugar sin técnico hicieron bastante…

4 Me gusta

Guay = GUAU ! :dog2:

1 me gusta

Ya ganamos el mundial que importaba amigo, relaja.

3 Me gusta

Che piensen a los que compraron las entradas agotadas para la final kjjjjjjj

5 Me gusta

en estas categorías hay que poner un formador no un paracaidista

2 Me gusta

Voy a repetir lo mismo que comente aca en el primer partido… Son malisimos estos pendejos, y a eso sumemosle al dt cabeza de poronga

2 Me gusta

Vayan a bajarse el tinder, les queda grande la camiseta

1 me gusta