Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Puteen a prigioni ahora!!!
:mrgreen:

Pero que manera de sufrir !!! :evil:

nonoono lo q putee a prigioni en el 3er cuarto…ahora arreglo todo :mrgreen:

BIEN CARAJO!!! :mrgreen:
Yo que cuando terminó el segundo cuarto pensé bue una mañana tranquila para sufrir con River a la tarde. No hay derecho :smiley:

Vamos carajo!!!. Tercer cuarto para el olvido…Pero aaaaaaaadentro el 5º puesto.

mira la gente… ayer no vi algo asi…y mira q eran como 10000 :twisted:


VAMOOOS!! siempre bien parados…SIEMPRE!

:mrgreen:

Bien ahí … jodido levantarse anímicamente después de que te levantan una dif de 25. River se caía :stuck_out_tongue:

q barbaro la gente q estaba ahi…como loca! hoy todos saltando… contra brasil tambien…terrible!

mas terribles estos muchachos…q no salieron campeones…pero le ganaron nada mas y nada menos q al ultimo campeon del mundial y del eurobasquet!ç

( che q buena q esta esa q esta ahora en la TV publica jajaja)

Yo un poquito nada mas . :oops:

de todo le grite…desde la concha de tu madre…hasta pecho frio…q entre cequeira! :mrgreen::mrgreen:

Este quinto puesto ante España, con las pocas expectativas que tenía por la ausencias, se disfruta un montón

Que manera de sufrir los últimos 17 minutos por favor. Pero como siempre, dejándo más que bien parado al deporte argentino esta selección. Gracias por todo.

bien mata lo poco q jugo…

Bueno se paso de a 5to pero en si sigue siendo un buen lugar en un mundial de Basquet.

Despues de este partido me quedo un sabor amargo, como que podian haber llegado a semis…

A todos Oscar… Igual como declararo Scola, grandes jugadores del basquet argentino nuncua pasaron del 8vo puesto. Esto se va a valorar mas con el tiempo.

Felicitaciones Muchachos!!

Yo creo que el 5to puesto es justo. Este equipo emparejó su déficit de juego con mucho corazón. Un equipo con muchos altibajos en el juego. Yo creo que el partido de hoy es una síntesis que explica porque no pasamos de ese quinto puesto. Por momento se juega bien, por momentos se juega muy mal, por momentos concentració máxima, por momentos se pierde en la quinta luna de Saturno … pero lo que nunca le falta es corazón y eso es lo que creo yo le permitió inclinar la balanza a su favor y terminar con un impresionante 5to puesto. Otro equipo con los déficits de argentina tanto en el juego, como en el recambio, que tiene que soportar la baja de su mejor jugador y de otro clave, que durante el torneo pierde otro fundamental, yo no se si pasaba de primera ronda.

Esto se va a valorar aún mas con el tiempo. Afortunadamente tuvimos la suerte de disfrutar de esta generación de lujo por varios años. No olvidarse del padre de todo esto, del maestro León Najnudel

Uh me quede dormido!:twisted:

Nuu yo tambien, biene de la joda y al final me quede dormido :frowning: a ver la repe de una…
Que grande Argentina!!!

que increible el tercer cuarto, encima justo lo empece a ver desde el triple en el que delfino nos dejo 25 arriba :mrgreen::mrgreen:
si perdiamos me recibia de piedra, fue increible empece a verlo y restaron como 20 puntos en 4 minutos :mrgreen::mrgreen: