Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Y la personalidad que tiene, tremendo como cerro el partido contra españa…

Tremendo como lo acaba de dar vuelta turquía, que final se viene!!

se viene turquiaa


que partidazo el que gano Turquia la puta madre!

Increible…de pelicula la verdad. 8|

Que ojete los turcos, todo el partido abajo.

Como lo robaron a Serbia igual, la quinta falta que le cobraron a Krstić fue bastante dudosa, lo del turco que simuló para que tire otro los libres y varias cosas más

Si no se jugaba en Turquia, este partido lo ganaba Serbia seguro…

este partido de serbia turquia me hizo acordar a la semifinal de la copa america 97 entre bolivia y mexico… una metida de mano al bolsillo terrible

Mañana despierto bien temprano

llego de la pachanga y sigo de largoo :cool: jeje

Increíble que me levante un domingo a las 9, ja. Todo por ver la final sin medalla. Creo que va a haber muchos mas ojos sobre este partido que en el 3º puesto, ja.

Aunque no sé, se enfrentan las dos líneas de basquet mas fuertes de Europa, la “Soviética” y la “Yugolasva”. Por ranking creo que nos conviene que gane Lituania, que está un poco mas abajo que Serbia, no?

Y el Corea-España en el 2002? mamita… un asalto a cargo de un grupo comando fue eso.

increible q no gano serbia…me conto mi viejo recien el aprtido…solo por el crack de teodosic queria q pasen pero bue

mañana temprano a ver el aprtido y despues me voy a la cancha a ver a river! :smiley: q buen domingo!

Eso.

Vamos Muchachos por el 5º puesto!
Como siempre, presente para dar fuerza desde aca.

Eso.
BiGG.

:lol::lol::lol:

:surprised: que triple de Carlitos
pero que joda 2nda falta.

Los gallegos con el "A por ellos … " ah no! Por favor a esta hora de la mañana no por favor.

bieeeeeeeen argentina! hay q seguir asi!!

alto baile!

Listo sino se regaló el partido pega en el palo.
Este mundial el equipo ha desperdiciado ventajas apreciables en casi todos los partidos pero lo de este partido es insólito.

Este cuarto es decidiamente un papelón.

Jaja no te pueden empatar esto

Vamos muchachos! A dejar lo ultimo…