Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Pff… millones, igualmente, estoy jodiendo. Si, se puede levantar, pero es complicadísimo, COMPLICADÍSIMO… pero bue…

pero justamente no bancandola…eso me da bronca

yo prefieron no decir nada todavia! vamos muchachoos!

Lo que pasa Turco que el cansancio de este equipo ya es límite. Y los lituanos rotan y rotan. No solo les comieron físico, les comieron la cabeza. De este equipo uno puede esperar todo, incluso milagros o hazañas. Pero remontar esto excede la palabra milagro o hazaña.

Insisto, la mejor hinchada del mundo :stuck_out_tongue:

veni, parate de manos

:mrgreen:

Igual me callo porque vengo siendo mufa ultimamente, además soy de ascendencia Lituana

Hay que empezar a cambiar la tendencia en el tercer cuarto y es fundamental también que ellos empiecen a errar. Tienen una confianza terrible, tiran de cualquier lado y va adentro.

Coincido. Fisicamente nos pasan el trapo de una maneera, va a estar DURÍSIMO levantarlo, realmente difícil.

Independientemente de lo que pase hoy lo de Argentina en este mundial fue muy bueno ( inclusive mañana jugaríamos con Rusia y de ganar con España por el 5to lugar ) Sin sus mejores jugadores, perdiendo a otro en plena competencia, con nulo recambio. Se le ganó a Alemania, a Australia, a Brasil, ahi nomás de ganarle a Serbia … demasiado para lo que uno podía esperar en el inicio del mundial.

Menos mal que solo habia que marcar a Kleiza…

7 de Kleiza, 9 de Jasaitis, 9 de Delininkaitis, 9 de Kalnietis, 7 de Maciulis … impresionante.


Si no se descuenta en el 3er cuarto a guardar jugadores para mañana

Al pedo seguir viéndolo, me hago muchisima mala sangre, y me caliento demasiado, basta por hoy.

Uhh, nos estàn dando duro!!

listo ahora si… si comenzaba de otra forma tenia esperanzas…pero ya esta

espero equivocarme

:lol::lol::lol:

Pooor


Pooor Diooos!! qe duroo qe estaa!! No metemos unaa

No puede ser que nos ganen todos los rebotes.

AHORA MARCAMOS ZONA CUANDO ELLOS TIENEN 80% EN TRIPLES… MAESTRO OPEVEJA!!!

Paliza

Ah buèe, EL peludo.