Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

Una verguenza, realmente como están jugando. En defensa, tiran comodisimos, penetran como ellos quieren, nadie defiende. Y en ataque no se les cae una idea, UNA.

20 puntos abajo… remontable solo q se inviertan totalmente lso roles en el segundo tiempo… y un milagro…

Hay un mina con la camiseta de la selección que la enfocaron un par de veces, esta tremenda

Qué asco que da Argentina hoy, no se sabe si defienden en zona, o marcan hombre a hombre, no se sabe qué buscan ofensivamente, encima los lituanos metieron TODO. Arafue

ARAFUE.

Se puede eh. No van a mantener 80% en triples, ni nosotros 0%. La clave va a estar en que salgar a jugarse la vida en cada defensa.

Ya me tocaron los huevos estos Lituanos. Está dificil, pero no imposible. A ver si empezamos a tirar de tres, porque las penetraciones con esa defensa, están bastantes jodidas.

Por eso dije, que independientemente del DT. Argentina fue borrado por Lituania en lo individual y en lo colectivo. Hay responsabilidad del DT y de los jugadores. Pero lo de Lituania es perfecto, brillante y decí que juegan con nosotros porque es para pararse y aplaudir por juego, por actitud, etc. Nos pasaron por arriba y en 20 minutos definieron el partido. Sencillamente brillante.

Ya está, es irremontable esto.

Estos tipos tienen bolas, no como la selección de futbol. Creo que al menos pueden caer con dignidad no como los pechos del futbol.
Excelente Mundial pase lo que pase.

Esta duro con 20 de diferencia…hay qe remontar como sea!

mejor no decir nada todavia… no es la seleccion de futbol esta…ahora hablan todos, cuando esta todo mal :stuck_out_tongue:

Lo veo muy complicado. Scola tiene q meterse en el partido y no discutir mas con el arbitro.

Solo un milagro nos salva

Nunca viste un partido de básquet, verdad?

No me toquen al Oveja porque se pudre todo…

Eso es posta,dejan tooodo!! Hoy esta muy dificil!

me mata q hay mas gente comentando cuando se pierde q contra brasil

Suele pasar :lol:
Pasa con River no va a pasar con la selección de basquet.
Gana River y uno entra al foro sin problemas.
Pierde y no podés entrar, se abren 400 temas.

Hay que bancar a la selección en las malas, en las buenas que se jodan

Yo no sería terminante hasta faltando 2 o 3 minutos para que termine el tercer cuarto por lo menos… Llegar ahí con una diferencia de 12-14 deja el partido todavía abierto…