Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

terrilblelo molesto q es marcando…muy bien junior

Son de la FIBA acá te paso la pagina.
FIBA.com - 2010FIBA World ChampionshipTeams list

Para lo único que sirvió Jasen fue para el último robo que hizo :lol:


Que bueno era el 10 de Alemania (no se el nombre :oops:)

vieron? era cuestion de no comerse el chamuyo de alemania… el diego tenia razon…

Como nos hace falta Magnano en el banco …

A que hora jugamos mañana??

De acuerdo al sitio de la FIBA misma hora (15:30) con Australia.

Para colmo les va bien cuando se agrandan antes de jugar los desgraciados :evil:

Habían declarado que su único rival en el torneo era EEUU

Pasa que acá se mandó la gran trastada España. Siendo segundos en la zona en cuartos juega contra USA cosa que hubieran evitado hasta la final de ser primeros de grupo.

Si Argentina es segunda en su grupo jugará con el 3ro del grupo de USA ( Brasil / Croacia ) y luego con el primero de la zona de España.

amen

+2

Perdio España?

se…contra francia

asi es, pero ojo ahora estan mas confiados porque en el futbol tambien comenzaron perdiendo

si empiezan con las coincidencias, van aterminar como nosotros en sudafrica…

y varios decian que faltaban muchos años para que España pueda ganar un mundial de futbol… :lol:

El tema economico no tiene nada que ver, en Europa pagan igual y aveces mas que en la NBA…

No va a renunciar pq para el basquetbolista la NBA es lo mas y no lo veo renunciando, podria hacerlo, yo por mi lo haria pero pq no me atrae tanto la NBA no es que sea un procer…

Y se creen los dueños del basquet pero no lo son, pq se dicen “campeones del mundo” cuando ganan el torneo NBA?? que manera de menospreciar al mundo FIBA

la NBA es la NBA, por guita, por prestigio deportivo o por lo que sea… estàn un escalón por encima (o varios) por sobre la FIBA, no es que lo diga yo, sino que todo el mundo lo reconoce… si sos parte de la NBA, sos parte de la elite, de lo máximo del basquetbol mundial, no te podría dar un ejemplo de otro deporte, por lo menos deporte masivo, porque no existe…

Si, esta un escalon por encima, pq tiene una jugadores increibles es cierto, pero de ahi a no tener respeto por el mundo FIBA es cualquiera, y eso es los que hacen ellos para ellos solo existe el basquet de la NBA y a mi me parece una Liga de mierda pq es solo espectaculo no veo pasion ni tactica ni nada

hace raaaaato… yo tembién tengo amigos basquetboleros que no lo pueden ni ver al Oveja.