Mundial FIBA Turquía 2010 / Argentina 5ta

bien argentina gano

que grande ahi festejando el chapu!

Me imagino lo que va a ser el partido con Serbia si con estos sufrimos así…

que final de partido

Y hay que ver… esta selección en todas las competencias siempre empieza de menor a mayor. Por eso no me sorprende tanto el partido de hoy. A medida que le agarran la mano, no sé como hacen, de donde sacan fuerza o cabeza, pero en el sprint final siempre se destacan.

Delfino es cordobés?

Suelen ser complicadas las primeras rondas para Argentina… Exceptuando el mundial del 2002, desde ahí siempre perdimos al menos 1 partido en esa instancia, y al final nunca bajamos del 4° puesto.
Es más en Atenas 2008 perdimos 2 partidos en la primera fase.

En cualquier competencia el primer partido es el más complicado, es el del estreno, es cuestión de soltarse.

" no se coman el chamuyo de los alemanes"

Santafecino

Que manera de sufrirr, vamos Argentina!! toma Alemania!!

oveja hernandez… la putisima madre que te pario… QUE TIPO INUTIL QUE SOS

gastas el tiempo muerto mas importante en una jugada para tirar de 3 y encima incomodo… sos un cancer

Partidos del 3er turno

Grupo D
FRANCIA 72 - 66 ESPAÑA
Francia fue abajo todo el partido. Pero pasando la mitad del 4to cuarto pasó al frente y sacó la diferencia. Apenas 35% en tiros de dos puntos para España, 33 % en triples y solo 53% en libres. Tremendo lo de Francia con 30 rebotes defensivos ( 12 entre Diaw y Gelabale - goleador francés con 16 puntos ) . La bomba Navarro fue el goleador español con 17.

Grupo C
TURQUIA 86 - 47 COSTA DE MARFIL
Un entrenamiento. Nunca fue partido. Onan fue el goleador con 18.

Grupo B
BRASIL 81 - 65 IRAN
Salvo en el primer cuarto que Irán estuvo arriba por un punto el resto fue todo de Brasil, incluso el primer cuarto terminó 22 a 12. Thiago Splitter y Leandro Barbosa goleadores con 13 puntos.

Grupo A
ARGENTINA 78 - 74 ALEMANIA
Argentina dilapidó dos veces una diferencia que parecía ganadora. Llegó a sacar 14 puntos ( Alemania nunca estiró su diferencia a mas de 5 cuando estuvo al frente ). Argentina tuvo 43% en tiros de 2, 39% en triples y 74% desde la línea. Alemania dispuso de un 50% de efectividad en tiros de 3 ( 3 de 4 a manos de Green - goleador alemán con 20 puntos). Delfino con 27 fue el goleador ( 10 de 13 desde la línea ) y Scola le siguió con 20. Quizás la clave pasó por las 18 pérdidas de Alemania en varias de las cuales mucho tuvo que ver Cequeira.

Jajaja. Se hizo putear y al final salvó el partido el muy hdp.

España empezó perdiendo en el Mundial de fútbol y después salió campeón, así que no digamos nada :stuck_out_tongue:

Lo dicho, para las potencias salvo EE. UU por el respeto que le tienen y la diferencia que hace, la primera ronda es complicada, pero como está organizado es como para que se vayan acomodando conforme vaya pasando el torneo.

Uff como sufrimos !!

Me gustaron mucho Delfino, Oberto y Cequeira…

Ariel las banderitas donde las conseguis? :mrgreen: así las agrego a los resúmenes de los primeros partidos…

dios…q manera de sufrir…!!!
tremendo delfino…y me ENCANTO cequeira… q bueno q tenga recambio prigioni…en el 2008 no lo tenia…( estaba porta pero fue un desastre)

jasen y scola de lo mas flojo ( bah metio 20 pts…pero en el ultimo cuarto jugo muy mal)

vamos de a poco q hay q llegar a la semi…

Cuando Delfino esta inspirado demuestra por qué merece se un NBA… Un debut con sufrimiento, como aquel de los JJOO con la medalla de oro, ojalá se repita la historia…

mencion especial para el junior

su primer partido en un mundial y no desentono para nada… segui asi pibe…