Era por abajo, tifon hijo de puta
Y los equipos que si jugaron los 4 partidos y pasaron de ronda como Sudafrica? Yo romperia todo si mi rival en cuartos tiene un partido menos por culpa de un tifon, es una joda.
Olvidate, los ponjas nos sacan años luz al resto de los mortales.
Italia histórico
Le empató por primera vez en la historia a Nueva Zelanda.
Qué quilombo se está armando con lo del tifón.
Gana Irlanda.
---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
Atención
28 minutos y una expulsión para Irlanda, gana 21-5, pero ojo…
POSICIONES GRUPO ‘A’
Japón 14
Irlanda 11
Escocia 10
Mañana “deberían” jugar Escocia y Japón.
Jajaja 47 a 5 terminó.
Culpa del tifón se suspendió el partido del campeonato, Canadá vs Namibia.
Try de Japón. 7 a 7.
---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Lo da vuelta Japón con otro Try, me parece que chau Escocia. En realidad no sé cómo se define si empatan en puntos.
Pobre Japón, terrible mundial saliendo primero en el grupo de Irlanda y Escocia para que en Cuartos le toque Sudáfrica y en Semis Gales o Australia.
Y pero que más querés? Que les toque Fiji en 4tos y Argentina en Semis?
Tuvo mala leche en el sorteo, el mejor de Europa y el mejor de los 3ros en los grupos (obligado a ganarle a los 2 por como se dieron las fechas) Y en Cuartos los 2 mejores equipos del mundo salga primero o segundo.
No tiene una a facil, a eso iba
Inglaterra
Australia
Nueva Zelanda
Irlanda
Gales
Francia
Japón
Sudáfrica
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
-----------------------------------------------
Ni te voy a contestar, me parece irrisorio.
Los estúpidos de Irlanda, por perder con Japón van a seguir siendo “los únicos” sin llegar a semifinales (juegan contra Nueva Zelanda en 4tos), ya que además de los 5 grandes, Gales y Argentina llegaron 2 veces y Escocia una.
Igual Irlanda tiene equipo y le ganaron a NZ hace poco. Están jugando muy por debajo de su nivel pero calculo que en un 4tos a matar o morir por pasar a semis por 1era vez van a estar encendidos. Les pueden hacen mucho daño a los de negro si juegan a todo dar.
Si, van a jugar a morir, pero van a perder.
Vos decís que ganan?
Vamos los del sur y Gales. Que los demás se coman un baile, aunque un par de partidos van a ser muy parejos seguramente.
Es un deseo mas que nada. Pero creo que es el rival mas dificil que les podía tocar en 4tos, ojala que juegen a tope
Sábado
4:15 Inglaterra vs Australia
7:15 Nueva Zelanda vs Irlanda
Domingo
4:15 Gales vs Francia
7:15 Japón vs Sudáfrica
Encima que se armaron el grupo mas facil posible, pobres?