Mundial de Rugby Japón 2019

Na como grupo fácil? El mejor europeo y el mejor de los 3ros junto a Argentina. Sumado a que siendo 1ro o 2do le tocaba o Nueva Zelanda o Sudáfrica.

Aparte que por como se dio el fixture quedó obligado a ganarle tanto a Irlanda y a Escocia para no quedar afuera

Aunque es reglamentario, cualquiera lo de suspender partidos, le quita toda seriedad a la competencia. Minimo se postergan o se reubican, estamos hablando de japón, no de un pais de la extensión de rusia. Más con su capacidad de logistica.

Que malo que es francia, que verguenza me da haber perdido ese partido.

5 Me gusta

para mi pasan NZ, Inglaterra, Gales y Sudafrica

el fracaso del Mundial fue Escocia sin dudas, los deben estar aniquilando en su pais

1 me gusta

Pasa cuando tenes mentalidad cagona y de perdedor. En la primera corrida estuvimos al borde del try, nos cometieron falta y en vez de jugarla al line pidieron palos. Me dio mucha bronca. Y obvio los franceses olieron sangre y nos pasaron por arriba el PT, después el ST me dio mas bronca todavía porque quedó demostrado que si nos animábamos le ganabamos. Estos pumas se merecían el fracaso, compiten todos los años contra las mejores selecciones y equipos del mundo para después ir al mundial y respetarle exageradamente a Francia.

2 Me gusta

sin saber mucho de rugby, viendo solo los partidos de argentina en la mayoria de los mundiales, me parece que a ledesma le quedo muy grande el puesto de dt. en ningun mundial, desde el 99 para aca, los vi jugar tan mal como en este

1 me gusta

Haber si nos entendemos…

Japón estaba en el Pote 3 con Argentina, Italia y Georgia

En el Pote 1 estaban:
Nueva Zelanda/Inglaterra/Australia/Irlanda
(Dame a Irlanda sin dudas)

En el Pote 2:
Escocia/Francia/Sudáfrica/Gales
(Dame a Escocia sin dudas)

Después de todos los que quedaban el único más o menos fuerte era Fiji y tampoco fue a parar al grupo de Japón.
Mejor no les podía tocar para mí, quizás en vez de Samoa que les toque Canadá o Uruguay, pero nada más.

Claro, sin ir mas lejos, el mundial pasado los pumas jugaban mucho mejor con Hourcade. Hasta nos dimos el lujo de eliminar a Irlanda que venia de ser campeón del seis naciones y favorito para llegar lejos en el mundial.

1 me gusta

Ahí ya cae en gustos, ami toda la vida en la previa dame a cualquiera salvo a Nueva Zelanda e Irlanda. Por lejos los 2 equipos más fuertes de la previa

En los del bolillero 2 tenes razón, yo lo hacía a Japón como 2 y a Escocia como 3. No se porque

Pero le tocó en mi opinión el 2do peor del 1er bolillero, y los peores 2 cruces posibles de Cuartos por afano. No me parece ni en pedo un clasificatorio fácil.
Dame mil veces el grupo de Argentina siendo 3,que el de Japón.

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Con Hourcade daba pena la selección después del mundial. Gracias a dios lo rajaron y vino Ledesma que los volvió a poner arriba. Lamentablemente no laburo bien la previa del mundial, pero les cambio la mentalidad totalmente. Va siempre quedará la duda de si el buen DT era él o Quesada. Si sigue este rumbo se responderá solo el asunto

Mira si no les hacía pelota la cabeza, que eramos neozelandeses en el Super Rugby y parecíamos Italianos a las 2 semanas cuando íbamos a jugar el tres naciones

No coincido, un abrazo.

Que sirva para ajustar piezas sin cambiar el rumbo…

Evidentemente de la buena campaña de los jaguares a este desempeño mundialista, algo pasó y es un indicativo…

Si lo que vino después no se discute pero el mundial que hicimos con Hourcade fue por lejos mucho mejor que este, jugábamos mejor. El primer partido contra NZ fue muy parejo y nos ganaron por poco, goleamos a Georgia luciéndonos todo el partido, después eliminamos al campeón del 6 naciones. Argentina jugaba mucho mejor y eso que al SR entramos recién al año siguiente. Para este mundial veníamos de 4 años compitiendo en el máximo nivel del rugby mundial y en vez de progresar, retrocedimos. Eso es lo que me cuesta entender.

1 me gusta

Mañana por la noche cierran los comicios.

Las pelotas que le están quedando a Beale. Llegaba a jugar Foley y ya iba 3 try arriba Australia

1 me gusta

Ya lo liquidó Inglaterra desde los 23 del primer tiempo

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Para mi pasan, Inglaterra, los All Blacks, Gales y Japón da el batacazo.

Soy el único que piensa que los Pumas no deberían haber clasificado al mundial siguiente siendo que fueron una lágrima en toda la competición?
Hasta Uruguay hizo mejor papel que Argentina

1 me gusta

Australia, Sudáfrica, Gales. Los clasificados

Me guardo el pronóstico para NZ, Irlanda

Justo que pensaba que lo tenía liquidados Inglaterra les meten este pedazo de try

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Try de Sinckler!!! Como mierda llego ahí

No está jugando bien Inglaterra, es bastante superior Australia. Sumó 2 try por cagadas de Australia y el cohete en el culo que tiene May.

Ahora si levanto el nivel, capaz lo aguante el resultado

Estan muy sólidos en defensa los piratas

Partidazo de Inglaterra. Le peleó cada centímetro.

1 me gusta

No lo dejan jugar un partido más a Mccaw? Alguien que quiebre a Farrell de una vez

1 me gusta