Empieza la repeticion de NZ-Sudafrica, para los que nos dormimos en el entretiempo :mrgreen:
Yo estaba que me dormía, no daba más y llegué a dormirme por momentos, pero resistí
Irlanda le ganó a Escocia 27-3.
---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
En 10 minutos arranca Inglaterra vs Tonga.
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------
Lo empató Tonga, 3-3 en 15 minutos.
Me la bajó mucho lo de ayer, no le puedo dar mucha bola al Mundial. Para colmo falta bastante para jugar contra Inglaterra.
Ojalá que se de algún resultado raro para levantar un poco el ánimo.
27-3 Irlanda, lo demolió
Mal literal, hay que hacer alguna politica de deporte (aunque dudo de que a este gobierno se les caiga una idea asi) y meter a todos los senegales y demas africanos posibles en el CENAR a que practiquen atletismo, basquet, rugby y futbol. Ya que los ves a casi todos y son bestias, el mas petiso mide 1.85, algun merito tenemos que sacarles aparte que son bastantes deportivos (un amigo que iba a un gimnasio por el abasto, me decia que a cierta hora caia una crew de africanos a hacer fierros, y yo lo gastaba, le decia que estaba en el medio de la pretemporada de la selección de Costa de Marfil :lol:), igual volviendo a lo que hablaba remarco que el argentino promedio carece de altura y una resistencia fisica adecuada en comparacion a ellos. Vos los ves en avenida Avellaneda y la policia de Larreta tiene que mandar a los “cabezas de tortugas” con palos y escudos porque no los pueden parar de otra forma. Aparte que los locos son una masa, la verdad que no joden a nadie y calculo que si vos les abris las puertas del CENAR para que vallan a entranar, se prenderian al instante.
Todo bien y mis respetos hacia la comunidad boliviana pero en deporte son cuadradisimos, estan a años luz de tener una genetica como la de los africanos.
CenarD
ni te calentes, en 30 años nuestra descendencia van a ser los venezolanos…
07:15 Gales vs Georgia. El que gana sale campeón.
Por lo menos si tenemos descendencia venezolana vamos a tener a algún argentino jugando en los Dodgers o en los Red Sox para los próximos 30 años.
---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------
Gracias Tomi Werthein
Try de Gales
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------
El tipo erró la conversión en frente de los palos.
43 - 14
Hay que ganarle por mucho a Tonga. Mucho mucho.
Try de Samoa que se lo da vuelta a los rusitos que encima se comen una amarilla, 10-6 en 45.
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
Mirá vos, drop de Rusia… 9-10.
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
Try de Samoa…
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
Otro Try samoano que aprovecha el hombre de más, 24-9.
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Try de Samoa para cerrar, 34 a 9.
:lol:
Dale que se viene Uruguay - Fiji
Impresionante Los Teros. Le ganan 24-12 a los fijianos.
Salvo poquísimos errores puntuales, concentrados todo el partido Los Teros. La fortaleza que tiene Fiji en lo físico le falta en lo mental. Eterno problema de los isleños.
La cantidad de errores pelotudos de Fiji, no tiene nombre.
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Jajajaja los tiros a palos que está errando el muchacho de Fiji!
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Ya tenemos un batacazo.
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
30 a 27
Histórico.
Uruguay necesitaba una manito extra para poder ganar este partido. Y tuvo 2. El fixture y las patadas horribles de los fijianos, junto a la excelsa planificación de los Teros hicieron el resultado posible.