Bueno, se fue con marley a mostrar Moscú y cuando le tocaba explicar algo no enlazaba 2 palabras, hoy la tele es así, a una tipa que estuvo presa en paraguay la premian con un programa, los mas kilomberos tienen todos un espacio en el bailando, granata dijo que se sentó en el eje de robbie williams y casi es diputada, ¿qué te extraña?, al menos tagliani parece el 3 de atlanta mientras que el bobo de vignolo es un simio y lo tienen como un gran relator cuando solo nombra al que tiene la pelota y con eso le sobra. Igual este tipo de gente va a estar a la altura de la selección…:lol:
manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[quote=“Santiago_88, post:1740, topic:116421”]
Mañana a esta hora ya estaré loco
[/QUOTE]El mundial con menos emoción que recuerde…
Mañana a esa hora voy a estar cursando y 0 problema
No sé q me pasa que tengo poca emoción. Seguramente arranca y se me pasa
Yo veo todo lo contrario.
Igual en los 3 Mundiales que pasé en el foro siempre decían lo mismo en la previa.
[quote=“Santiago_88, post:1745, topic:116421”]
Yo veo todo lo contrario.
Igual en los 3 Mundiales que pasé en el foro siempre decían lo mismo en la previa
[/QUOTE]Si supongo que a medida que transcurren los primeros partidos sobre todo, las fases de grupos dsp se pone más interesante en octavos.
Este va a ser el último mundial, el próximo van a meter 48 selecciones, y va a ser una verga total
El de 48 selecciones va a ser recién en 2026, aunque hay sectores que están especulando con que esto ocurra en Qatar. En resumen, son 32 en 2022 a menos que algo suceda.
Dicen que conmebol le pedía a infantino que sea con 48 en 2022. Para mi, es mentira, el que está desesperado por hacer eso, es el pelado.
En los otros mundiales no estábamos al borde del estallido social. Creo que hoy preocupa más llegar a fin de mes que ver partidos de fútbol.
[quote=“josegon30, post:1738, topic:116421”]
Según un paper de un tal Zeileis, que analiza datos estadisticos a partir de apuestas deportivas, Brasil (16,6%), Alemania (15,8%), España (12,5%) y Francia (12,1%) son los favoritos para ganar el Mundial. El modelo fue testeado en las copas del mundo 2010 (acertó ganador), 2014 (acertó 3 de 4 semifinalistas); y en las Eurocopas 2008 (acertó final), 2012 (acertó ganador) y 2016 (acertó final). Según el modelo, Argentina tiene un 8,4% de posibilidades de ganar el mundial; y si se cumple la lógica de dicho modelo, nos volveríamos en cuartos (como muchos vaticinan).
Acá la data: [https://eeecon.uibk.ac.at/~zeileis/news/fifa2018/](https://eeecon.uibk.ac.at/~zeileis/news/fifa2018/
[/QUOTE]Estoy a favor de esto. Va a ser como el mundial 2006:
-Se le gana por goleada a Islandia (Todo el periodismo en pija diciendo que Argentina se convierte en candidato)
-Se le gana a Nigeria
-Se le gana a Croacia
-Argentina gana el grupo y todo el periodismo festejando
-En 8vos Perú o Francia se le gana cagando fuego
-4tos España y afuera
Saquen screen y hablamos en un mes
Por favor, qué lindo es el Mundial. Ni un juego olímpico le puede igualar.
Ya estoy manija.
Y AMO LA FASE DE GRUPOS. Parece que tenés para ver como 700 partidos por día.
Esa selección llegó matando en las eliminatorias, y además los rivales eran bastante fáciles tanto en la fase de grupos y en los play-offs, y encontró una solidez defensiva cando todo el mundo pensaba que la defensa iba a ser un flan
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Lástima que haya muchos partidos de madrugada, me venían mejor los horarios de 2002
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Coincido con muchos en que es 0 emoción por ahora. No se ni cuando jugamos de hecho. Algo prácticamente insólito porque generalmente se cuando juega hasta Aldosivi
Hay cero emocion porque está selección no contagia nada y tenemos cero chances de salir campeón
Que lindo pasar por los bares y que las meseras tengan la casaca argentina… Encima estan todas que se parten en 500 pedazos
Si Argentina y Colombia quedarann afuera en la fase de grupos no peligrarían Armani ni Quintero.
O sea …
lo voy a mirar al Mundial no a todos los partidos pero voy a mirar. Desde ya cero esperanzas de esta selección de cuarta.
Tal cual, 30 años tengo y el mundial que menos bola le doy de todos