Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

ya empezo el mundial???

3 Me gusta

9 Me gusta

El viernes, Portugal-España a las 15 hs y que esa bomba haga buuuuuuuum

6 Me gusta

Ojo que el muñe lo quiere suspender

xd sujeto

4 Me gusta

Eran ellos o ricardo canaletti…

1 me gusta

Nati Jota va ir a jugar el mundial de chotas.Las que se va ir a comer la perra…

2 Me gusta

Lizzy Tagliani va a ir a cubrir el Mundial? Por favor no hagas que me me pgue un corchazo al pedo.

3 Me gusta

Me la juego. El mundial va a ser asi

Aca tienen el link para hacer su prediccion

No sabía donde poner esto: 50% matemática, 50% fútbol.

Cambian el sistema de Ranking FIFA, el que te define los cabezas de serie. Se va a basar en el sistema ELO (utilizado en el ajedrez). Todo después de que Polonia se niegue a disputar amistosos, adrede, porque la muy “pícara” veía que de esa manera quedaba como cabeza de serie del Mundial.

El actual sistema de puntuación perjudica, sin dudas, a los equipos anfitriones del Mundial. Ese es el motivo por el que Brasil bajó varios puestos en 2013/14. El no jugar Eliminatorias te quita muchos puntos para el ranking, y en lo futbolístico, el jugar solamente amistosos no te permite saber donde estás parado. Ahora le pasa a Rusia, que por perder estos partiditos se fue al puesto 70.

2 Me gusta

Ah, bueno… Seguramente es para mostrar el Kremlin y decir “Papito jugó al Tetris”. (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

[quote=“dlm86_fv, post:1729, topic:116421”]

No sabía donde poner esto: 50% matemática, 50% fútbol.Cambian el sistema de Ranking FIFA, el que te define los cabezas de serie. Se va a basar en el sistema ELO (utilizado en el ajedrez). Todo después de que Polonia se niegue a disputar amistosos, adrede, porque la muy “pícara” veía que de esa manera quedaba como cabeza de serie del Mundial.El actual sistema de puntuación perjudica, sin dudas, a los equipos anfitriones del Mundial. Ese es el motivo por el que Brasil bajó varios puestos en 2013/14. El no jugar Eliminatorias te quita muchos puntos para el ranking, y en lo futbolístico, el jugar solamente amistosos no te permite saber donde estás parado. Ahora le pasa a Rusia, que por perder estos partiditos se fue al puesto 70
[/QUOTE]Me parece perfecto. Con eso se evitarían los cabezas de serie falopa tipo Suiza en Brasil 2014, por ejemplo.

3 Me gusta

El Elo siempre fue un buen sistema. Mejor que el ranking FIFA.

Pero los ignorantes seguiran criticando.

1 me gusta

Che alguien sabe si los partidos de la tv pública se van a poder ver por Youtube, transmite las 24 horas en vivo la tv publica pero nose si los partidos también

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:1721, topic:116421”]

ya empezo el mundial???
[/QUOTE]Qué rechazo me provoca leerte.

y alemania jaja

1 me gusta

Me acuerdo cuando el partido inaugural lo jugaba el último campeón. Está bien que hayan cambiado eso, tenían menos días de descanso.

Argentina llega mejor como equipo, y mil veces mejor como plantel.
Repasen a los muertos que llevó el tarado de Sabella a Brasil y el equipo que puso durante los primeros cuatro partidos, y compárenlo con el once inicial actual (al menos ya sabemos prácticamente todo el equipo que va a comenzar; con el estúpido que dirigía Estudiantes supimos dos días antes que jugaba un chabón de nombre Campagnaro, y con línea de cinco; ¡mamita! Qué hijo de puta, y todavía hay gente que banca a ese mamarracho de DT. Encima ponía a Di María de volante interno y a Agüero tirado a la izquierda cuando en su club la rompía en el centro de la delantera, ¡mamitax2!).

Hoy tenemos mejor arquero. No me van a decir que Romero es más que el pelotudo de Caballero (debería atajar Armani, porque es por afano el mejor arquero argentino), “chiquitonto” no es más que nadie. Prefiero a Guzmán y Rulli antes de semejante pajero.

En los laterales somos muy superiores al equipo del 2014. Juegue quien juegue, Salvio, Mercado o Ansaldi, cualquier es más que el MUERTÍSIMO Y SOBREVALORADO de Zabaleta. ¡Pedazo de amargo! Pasaban los DT’s y todos lo ponían, ¡MAMADERA!
Tagliafico, en el costado izquierdo, es mucho más que Rojo, que es central de acá a la Antártida.

El 5 va a seguir siendo el mejor: Mascherano. El que piense que Kranevitter y/o Ponzio son mejores, que vaya a mirar hockey, porque de fútbol no entiende nada. Hay una duda con su acompañante: Lo Celso o Biglia. A mí me gustan los dos, y quiero decir que lo de Biglia fue el mejor acierto de Sabella (el otro acierto fue sacar al burro de Fernández y poner a Demichelis; aciertos inciertos porque tanto ese pecho frío como Gago no debieron ser citados). Si juega Biglia, será el mismo buen doble cinco que mejor rindió durante el mundial pasado. Yo quiero que juegue Lo Celso porque tiene más repertorio ofensivo (puede ser de gran ayuda para Messi y los volantes externos, con algún pase al hueco), pero si juega Biglia no me enojo (si juega Banega, sí).

Messi hoy es mejor que en 2014. Ya es decididamente enganche y de eso va a jugar en Argentina.

A Meza lo re banco por la derecha. Es igual que Enzo Pérez, pero más joven. Ojalá la rompa.
Di María jamás me convence, espero que juegue bien… sino se lo come Pavón.

Agüero e Higuaín llegan bien. Yo pondría al pipa.

En el banco de suplentes, como recambio, ya no estarán Augusto Fernández lesionado, Ricky Álvarez, Campagnaro, Orion, Federico Fernández (al igual que Campajero, fue titular al comienzo), Palacios o Basanta. Ahora tenemos a jugadores como Pavón, Armani, Salvio (para mí Mercado va a ser titular a partir del segundo partido, no sé si en el primero), Acuña, Enzo Pérez (en River no rinde, pero jugando de esa manera, en Argentina sirve mucho, porque es un acompañante del “5” y nada más, es primer pase; acá queremos que vaya para adelante, que pise el área, que… etcétera), Dybala, que no es la gran cosa pero le pega bien a la pelota y por ahí te puede ganar un partidito (define mucho mejor que Palacio, eso está claro).
Lo único que no me gusta del plantel es Fazio (debió ir Pezzella, incluso para ser titular en lugar de Rojo) y Ansaldi (debió ir Lautaro Martínez, Centurión o G. Martínez).

Salu2.

No creo,ni en el 2014 con todo el bombo que tenia gracias al gobierno los pasaban,ponían un cartel que no se transmitía por derechos internacionales,pone te a pensar que si por ejemplo en chile te cobran para ver los partidos Internet al ser mundial todos los otros países lo verían gratis por la pagina de tv publica

1 me gusta

Según un paper de un tal Zeileis, que analiza datos estadisticos a partir de apuestas deportivas, Brasil (16,6%), Alemania (15,8%), España (12,5%) y Francia (12,1%) son los favoritos para ganar el Mundial. El modelo fue testeado en las copas del mundo 2010 (acertó ganador), 2014 (acertó 3 de 4 semifinalistas); y en las Eurocopas 2008 (acertó final), 2012 (acertó ganador) y 2016 (acertó final). Según el modelo, Argentina tiene un 8,4% de posibilidades de ganar el mundial; y si se cumple la lógica de dicho modelo, nos volveríamos en cuartos (como muchos vaticinan).

Acá la data: https://eeecon.uibk.ac.at/~zeileis/news/fifa2018/

Cero emoción este mundial, en la calle ni se siente el ambiente. Yo no tengo donde verlo así que sera buen momento para salir a caminar durante los partidos de estos muertos y ver el fenomeno “desierto” jaja

1 me gusta

Mañana a esta hora ya estaré loco.