Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

vermePor lo que he podido notar hay muy poco entusiasmo con éste mundial, y me pasa lo mismo. Veremos que sucede cuando la Selección comience a jugar, pero por ahora no noto demasiada euforia.

1 me gusta

una manija de la puta madre. yo noto todo lo contrario, por todos lados hay “clima de mundial”. una emocion tremenda, no se habla de otra cosa en los laburos, en la calle, en casa, ya se planean las “juntadas” con la familia completa/ amigos. en resumen, una fiesta del futbol impresionante, incluso superior a ediciones pasadas. amo el mundial y amo a la seleccion:P

5 Me gusta

Yo estoy re manija eh

4 Me gusta

MAÑANA EMPIEZA EL MUNDIAL VIEJA.

3 Me gusta

Donde viven los que dicen que no se siente clima de Mundial?

2 Me gusta

en la antartida xd nah, fuera de joda, deben tener la camiseta de alemania o brasiu en el placard por las dudas…

1 me gusta

Junto con corea japon el peor mundial este

3 Me gusta

Manija.

//youtu.be/k3NRsBh1J-I

Vamos lio querido, cada vez falta menos.

4 Me gusta

wtf???8|

que joraca dije de malo? :lol:

1 me gusta

No voy a poder dormir.

Mañana es el día.

2 Me gusta

a que hora hay que levantarse para ver la fiesta inaugural, tipo 10???

1 me gusta

A qué hora es la inauguración ?

1 me gusta

Entusiasmo hay, lo que no hay es espectativa. Hace 2 meses nos comimos 6 pijasos del único equipo serio contra el que jugamos en año y medio. Las eliminatorias entramos por la ventana. Un desastre todo.

El mundial es para fumar flores y ver
Senegal-Japón o Marruecos -Irán y todos esos partidos que serìan inmirables.

6 Me gusta

Para mí estaba claro que iba a ser un flan, porque seguía probando con el amargo y pecho frío de Federico Fernández (LO PUSO DURANTE TODAS LAS ELIMINATORIAS. JAMÁS VOY A OLVIDAR CUANDO RUGGERI DIJO QUE LE GUSTABA, QUÉ TIPO PELOTUDO…). Garay era el único bueno, y estaba la duda hacia Demichelis por la edad, pero claramente era muy superior al otro pelafustán.
En el medio si seguía jugando con Di María de interno y no de extremo izquierdo, también iban a haber fallas tremendas; Mascherano jugó solo todas las eliminatorias y parte del mundial, vivía relevando su izquierda y también su derecha, cuando jugaba el pecho frío de Gago… pero el mayor problema estaba en la izquierda con Di María que jugaba cerrado y se iba al ataque, pero no volvía nunca. Cualquiera se daba cuenta que “fideo” debía jugar de volante externo, y así incorporar un “doble cinco” junto a Mascherano, sacando a Agüero o Higuaín (ponia al Kün de segundo punta por izquierda… mamita).
Asquerosa selección, pasó de milagro siempre. Rescato a Garay, que bajo mi punto de vista fue el mejor defensor central del mundial junto a Hummels, por lo que no entiendo cómo no fue citado en vez de FAZIO (ES MENOS QUE FEDERICO FERNÁNDEZ. LENTO, TORPE, JUEGA MAL, Y LO PEOR: ALTO AL PEDO. MIDE DOS METROS Y NO TIENE PESO EN EL ÁREA RIVAL!!! Debió llevar a Garay o Pezzella, y si no le gustaban esos, a Pinola. Grave error citar al amargo de la Roma).

Puntajes del mundial pasado:

Romero: 5. Sin mucho trabajo. Nunca salió debajo de los tres palos, y cuando lo hizo casi se la clavan por arriba (no fue buena la definición del jugador de Irán, se la entregó al medio y bastante baja). En los córners, nos salvó Garay siempre, que sacó todo. Atajó dos penales y lo pusieron como ídolo. Por suerte esta vez vamos a llevar arquero, porque Caballero, a pesar de algunas cositas, es más que Romenso.

Zabaleta: 3. Asqueroso. Y no solo en el mundial. Siempre fue un desastre.

Demichelis: 7. Muy correcto, con gran aporta en la salida del equipo. Quizá falló en el gol de Alemania, pero también hay que decir que Gago (INCREÍBLE QUE EL TARADO DT QUE TENÍAMOS LO HAYA PUESTO EN LA FINAL, INSÓLITO, IMPERDONABLE) corrió a todos desde atrás (fíjense el gol… va trotando, siempre mirando, un desastre ese concheto de mierda. VA TROTANDO, NO LO PUEDO CREER TODAVÍA. EL POBRE MASCHERANO TIENE QUE IR A RESOLVER UN ERROR FATAL DE LOS MUERTOS DE GAGO Y ZABALETA QUE NO MARCAN A NADIE, Y NO TIENEN SANGRE!!!). Demichelis tuvo un buen mundial, en fin.

Garay: 9. La rompió. Insólita su no convocatoria. No me interesa el pasado conflictivo, había que nombrarlo en esa lista, a él o a Pezzella.

Rojo: 5. Jugó bien tres partidos y nada más. Basanta en sus únicos '90 minutos rindió mejor. La rabona fue un espanto.

Mascherano: 10. Extraordinario. Luchó solo en el medio hasta que entró Biglia, relevó por aquí, por allá, impidió goles, repartió muy bien la pelota… hasta que entró Gago en la final y le fue imposible llegar a tapar el centro de Schurrle. VEAN ESA JUGADA, REPITO. ES EL ÚNICO CON SANGRE CALIENTE QUE VA CON TODO A ESA JUGADA. GAGO TROTA Y ZABALETA… TIBIO!!!

Enzo Pérez: 7. Jugó muy bien los últimos dos partidos. MUY bien.
Lavezzí: 7. Insólito su cambio. No sé si estaba lesionado o cansado, no tenía que salir, y menos para que entre Agüero. Sacó a un extremo y puso un DELANTERO CENTRO, CUANDO EL PLANTEO EN EL PRIMER TIEMPO ESTUVO MÁS QUE BÁRBARO. IMPRESIONANTE, IMPERDONABLE. EL INÚTIL DEL DT SE EQUIVOCÓ HASTA CUANDO LE TOCÓ ACERTAR. ¡MAMITA!

Messi: 9. Nos salvó en la zona de grupos y contra Suiza el gol de Di María nace por una jugada de él.

Di María: 0. No me acuerdo como jugó, pero es bien feo.

Sabella: 0. Insistió en el mundial con Fernández, Campagnaro, Gago, llevó a Basanta, a Palacio, a Orion… jajaja. Tuvimos la suerte de que se dio cuenta que debía jugar Demichelis por la nena, y al menos uno que corra tenga un poquitito de huevos en lugar del maricón que juega en boca. Un desastre. Jugamos bien un partido y medio nada más (y merecimos ganar dos o tres…).

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Me faltan varios jugadores, pero me aburrí. Voy a seguir tomando el whisky y leyendo Kafka. Abrazo!!!

[quote=“ariel001, post:1771, topic:116421”]

a que hora hay que levantarse para ver la fiesta inaugural, tipo 10??
[/QUOTE]Media hora antes del partido, segun lei.

1 me gusta

No dormí una pija y no pienso dormir hasta ver el primer partido

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Hablas como si fueras Gandalf el del señor de los anillos.

1 me gusta

jajaja, tu nick, MAGISTRAL

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Por favor que pase esta mierda volando, que quiero volver a ver a River jugar

como sera que me importa mas que salga la ley del aborto antes que el inicio del mundial

cero manija estoy lpm , jugadores y afa de mierda mataron a mi hincha de la seleccion

SOMOS ARGENTINA