Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Por suerte ya no estoy más en el trabajo que estaba en 2014, donde tuve que escuchar por radio el histórico 7 a 1. Ahora en lo posible a mirar todo, y digo en lo posible porque en la última fecha hay juegos que se juegan a la misma hora. 2 días solamente, se vienee se vieneee

Pitana dirige el partido inaugural. Ya veo a los rusos llorando por perder con un gol de un córner que no fue.

8 Me gusta

*salían todos los partidos 1 a 0

3 Me gusta

PORQUE ESTE AÑO LA COPA SE LA LLEVA PAPA

VINIMOS TODOS JUNTOS A RUSIA A ALENTAR A ARGENTINA

1 me gusta

¿Por donde vivís che? Acà hay menos ambiente de mundial desde que tengo memoria.No hay casi nadie agitando,excepto en la tv claro.

1 me gusta

Daleee la concha de su madre, ya me agarró la manija, no me importa nada.

4 Me gusta

Catamarca. Creo que el interior es mas efusivo que Bs As.

Igual la tv es igual para todo el país. TyC y varios canales están las 24 hs con el Mundial. Las publicidades repetitivas hasta me molestan ya. Cocineros Argentinos está haciendo un Mundial de comidas de países :lol:, los noticieros tienen un móvil desde Rusia y a cada rato le dan cámara al movilero.

2 Me gusta

Ahh mirá,te hacía re de capital.

Aca es una previa muy gris,triste,todo muy cambiemos, la gente está en otras cosas,ni pelota al mundial.Te juro que nunca ví a la ciudad así a días del comienzo de una copa el mundo,ni siquiera en el 2002 que estábamos para atrás mal
Ni los negocios muestran gran interés con banderitas o carteles boludeces así para agitar.Eso en la calle, la tv hace mundo aparte.

Quizás cambie un poco con el correr de los partidos.

para mi uno a 10 partidos de diferencia no es tener de hijo que se yo… tener de hijo es te llevo 20 no me alcanzas nunca mas hijo de puta y no me ganas nunca…

yo a los bosteros les digo hijitos, primero que todo ellos hacen de cuenta que lo internacional para el historial no existe, y segundo nos llevan un par de partidos nomas… tercero estan triviolados, eso a un “papá” no le pasa con su hijo, es parejo y listo

argentina con brasil es parejo y el ultimo mano a mano en mundiales se lo llevo papu con mistica, ellos habran ganado unos mundiales en el medio pero en el mano a mano gano argentina, ellos se llevaron finales de copa america y confederaciones pero bue… el mundial es lo maximo, un octavos de final de mundial vale mas que ganar 3 finales de copa america para mi

2 Me gusta

alguien sabe si TV publica transimite ESPAÑA PORTUGAL?

alguien me explica que carajo hacen personajes como Pichu o el pelotudo de TN Tecno CUBRIENDO UN MUNDIAL?? que injusta es la vida la puta madre

6 Me gusta

Esa manía de nacer en Francia :lol:

4 Me gusta

Si

1 me gusta

Según la página Promiedos, Tv Pública si transmite ese partido.

1 me gusta

Hago una pregunta pelotuda, ¿las demás Selecciones tienen tambien dirigentes chupasangres que viajan tambien con los jugadores? Y no digo el avión, sino tambien en el colectivo, a todos lados.

Me generan rechazo ver a Tapia y todos esos dirigentes tomando mate y paveando en el entrenamiento. Es poco serio.

Quieren levantar ellos primeros la copa, despues se la dan a los jugadores.

3 Me gusta

¿Cuál de los dos? ¿El nerd anteojudo o PapitoJugóAlDooM?

2 Me gusta

papito jugo al doom, lo vi ayer mostrando una cancha Rusa,si no sabe si la pelota es redonda o cuadrada,que carajo hace ahi? falta ver a la pelotuda de Mariana Fabbiani,pampita o ese tipo de personajes que con tal de currar un viajecito le chupan la pija a los dueños de los canales

4 Me gusta

y nati jota?
y lizzy taglani?!?!

la lista va a seguir

2 Me gusta

estaba mirando la primera fecha y Salvo Marruecos - Irán y quizás Suecia - Corea, todos tienen algo interesante para ver. Desde probablemente el mejor partido de toda la primera fase (España - Portugal), pasando por las cenicientas y los equipos de por acá, hasta la potencial masacre de Alemania - Mexico tienen algo que llama la atención.

4 Me gusta