Por suerte ya no estoy más en el trabajo que estaba en 2014, donde tuve que escuchar por radio el histórico 7 a 1. Ahora en lo posible a mirar todo, y digo en lo posible porque en la última fecha hay juegos que se juegan a la misma hora. 2 días solamente, se vienee se vieneee
Pitana dirige el partido inaugural. Ya veo a los rusos llorando por perder con un gol de un córner que no fue.
*salían todos los partidos 1 a 0
PORQUE ESTE AÑO LA COPA SE LA LLEVA PAPA
VINIMOS TODOS JUNTOS A RUSIA A ALENTAR A ARGENTINA
¿Por donde vivís che? Acà hay menos ambiente de mundial desde que tengo memoria.No hay casi nadie agitando,excepto en la tv claro.
Daleee la concha de su madre, ya me agarró la manija, no me importa nada.
Catamarca. Creo que el interior es mas efusivo que Bs As.
Igual la tv es igual para todo el país. TyC y varios canales están las 24 hs con el Mundial. Las publicidades repetitivas hasta me molestan ya. Cocineros Argentinos está haciendo un Mundial de comidas de países :lol:, los noticieros tienen un móvil desde Rusia y a cada rato le dan cámara al movilero.
Ahh mirá,te hacía re de capital.
Aca es una previa muy gris,triste,todo muy cambiemos, la gente está en otras cosas,ni pelota al mundial.Te juro que nunca ví a la ciudad así a días del comienzo de una copa el mundo,ni siquiera en el 2002 que estábamos para atrás mal
Ni los negocios muestran gran interés con banderitas o carteles boludeces así para agitar.Eso en la calle, la tv hace mundo aparte.
Quizás cambie un poco con el correr de los partidos.
para mi uno a 10 partidos de diferencia no es tener de hijo que se yo… tener de hijo es te llevo 20 no me alcanzas nunca mas hijo de puta y no me ganas nunca…
yo a los bosteros les digo hijitos, primero que todo ellos hacen de cuenta que lo internacional para el historial no existe, y segundo nos llevan un par de partidos nomas… tercero estan triviolados, eso a un “papá” no le pasa con su hijo, es parejo y listo
argentina con brasil es parejo y el ultimo mano a mano en mundiales se lo llevo papu con mistica, ellos habran ganado unos mundiales en el medio pero en el mano a mano gano argentina, ellos se llevaron finales de copa america y confederaciones pero bue… el mundial es lo maximo, un octavos de final de mundial vale mas que ganar 3 finales de copa america para mi
alguien sabe si TV publica transimite ESPAÑA PORTUGAL?
alguien me explica que carajo hacen personajes como Pichu o el pelotudo de TN Tecno CUBRIENDO UN MUNDIAL?? que injusta es la vida la puta madre
Esa manía de nacer en Francia :lol:
Si
Según la página Promiedos, Tv Pública si transmite ese partido.
Hago una pregunta pelotuda, ¿las demás Selecciones tienen tambien dirigentes chupasangres que viajan tambien con los jugadores? Y no digo el avión, sino tambien en el colectivo, a todos lados.
Me generan rechazo ver a Tapia y todos esos dirigentes tomando mate y paveando en el entrenamiento. Es poco serio.
Quieren levantar ellos primeros la copa, despues se la dan a los jugadores.
¿Cuál de los dos? ¿El nerd anteojudo o PapitoJugóAlDooM?
papito jugo al doom, lo vi ayer mostrando una cancha Rusa,si no sabe si la pelota es redonda o cuadrada,que carajo hace ahi? falta ver a la pelotuda de Mariana Fabbiani,pampita o ese tipo de personajes que con tal de currar un viajecito le chupan la pija a los dueños de los canales
y nati jota?
y lizzy taglani?!?!
la lista va a seguir
estaba mirando la primera fecha y Salvo Marruecos - Irán y quizás Suecia - Corea, todos tienen algo interesante para ver. Desde probablemente el mejor partido de toda la primera fase (España - Portugal), pasando por las cenicientas y los equipos de por acá, hasta la potencial masacre de Alemania - Mexico tienen algo que llama la atención.