Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Estoy re ansioso por que empiece. Tu vieja va a rendir en las mesas de examenes…

1 me gusta

¿Pinta fiesta mundialista? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

//youtu.be/uE5MOXVLU3s

//youtu.be/KkLFIBm1hzs

3 Me gusta

el “grafico xy” es un concepto que utilizo como recurso extremo. me venia rompiendo mucho los huevos lokitasaf asi que le tuve que hacer lo de drake a meek mill, residente a tempo, almighty a farruko, etc etc… xd

1 me gusta

A que hora es Francia? El finde voy a estar todos los dias con el Mundial, olvidate.

Lo que cantan los descerebrados allá, el mundial atrae a estos paracaidistas que miran fútbol un mes cada cuatro años.

https://www.ole.com.ar/seleccion/hit-mundial-rusia-argentinos_0_2031396977.html

Vinimos todos juntos a Rusia a alentar a Argentina, dejando muchas cosas de lado para verte a vos.

La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas.

Y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión.

Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino.

Los jugadores dejando la vida en cada partido.

No importa dónde sea el Mundial, igual te seguimos. Y todos juntos vamos a festejar. La Plaza Roja vamos a copar. Todos los brazucas se pondrán a llorar.

Porque este año la copa se la lleva papá.

1 me gusta

En cuanto a publicidades, para mi están buenas estas que largó Supercanal(empresa de cable principal de mi provincia) por el Mundial. Parodian como ve el partido el hincha ruso, el islandés, el croata y el nigeriano:

Hincha ruso:

Hincha islandés:

Hincha croata:

Hincha nigeriano:

1 me gusta

A los mononeuronales esos que cantan semejante pelotudez les tienen que prohibir la entrada a los estadios y deportarlos.

Son más imbéciles que el "brasil decime que se siente’

5 Me gusta

Prefiero la de Brasil decime que se siente que al menos era mas pegadizo jaja

[quote=“Santiago_88, post:1685, topic:116421”]

A que hora es Francia? El finde voy a estar todos los dias con el Mundial, olvidate
[/QUOTE]A las 7 am

1 me gusta

[quote=“gclc, post:1689, topic:116421”]

Prefiero la de Brasil decime que se siente que al menos era mas pegadizo jaj
[/QUOTE]Na es mejor esta.
Brasil decime qué se siente TENER EN CASA A TU PAPA, debe ser la peor frase de una canción en la historia, apostaría lo que sea que la hizo un bostero por querer tergiversar las cosas de esa forma

6 Me gusta

como odiaba el brasil decime que se siente . que tema mas de mierda loco

1 me gusta

LA PLAZA ROJA LA VAMO A COPAR

1 me gusta

Ademas de que el tema era una bosta, no decía ni una cosa coherente. Como dijeron mas arriba, lo de “tener en casa a tu papa” es mas patético que los bosteros contando los amateurs ganados a Eureka. Vergüenza ajena.

2 Me gusta

Ya se viene el mundial y no hay una puta emoción de nada, el peor mundial de la historia (?

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Si hay alguien que nos tiene de nietos en esta vida, ese es Brasil.
:twisted:

cero manija

Ponele que cuando salio el tema Argentina le llevaba un partido en el historial general (aclarar que el 85% fueron amistosos) pero cargar a Brasil con eso, que es la mejor selección de la historia de los mundiales, la verdad que es de bosteros cola bardeada.

[quote=“nico_millonario, post:1697, topic:116421”]

Ponele que cuando salio el tema Argentina le llevaba un partido en el historial general (aclarar que el 85% fueron amistosos) pero cargar a Brasil con eso, que es la mejor selección de la historia de los mundiales, la verdad que es de bosteros cola bardeada
[/QUOTE]Vivi una adolescencia donde nos ganaron finales a roletes, en que cabeza cabe cantar eso??
Si la verdad que es de bostero mitómano

2 Me gusta

2 dias hermano!!

Acá ya están todos planeando como escaparse de los trabajos y cargando datos en los celus para ver el partido inaugural y los del viernes aunque sea en las oficinas y lugares de trabajo. Algunas empresas metieron tele.
Los comercios están vestidos de celeste y blanco, banderas por doquier. Abundan las promos, los fixtures mundialistas y la en la tv no se habla de otra cosa.

Vamos el Mundial, es hermoso esto, la espera de 4 años se hace eterna pero vale la pena.

5 Me gusta

Es mas nefasta la gente que lo canta o la gente que le da valor a lo que se canta?

Es tan de joda, a dias de ver un mundial en vivo, hinchando las pelotas. Que mierda te importa si la canción habla del dulce de leche o del holocausto. Cualquier cosa con un bombo y un boludo gritando “vamoooo” de fondo va a ser la mejor canción del mundo

3 Me gusta