Porqué querés armar quilombo? Estoy en el tema de la copa del mundo, no estoy jodiendo a nadie.
Lo que piensen ellos es tema de ellos, no hagas que vengan a arruinar el tema.
[quote=“Santiago_88, post:1661, topic:116421”]
Porqué querés armar quilombo? Estoy en el tema de la copa del mundo, no estoy jodiendo a nadie.
Lo que piensen ellos es tema de ellos, no hagas que vengan a arruinar el tema
[/QUOTE]En cierta forma, tu única alegría entre tu viaje con la hepatitis incurable que tenés. Disfruta el mundial, colega.
estas en Rusia vos?
[quote=“Raponi, post:1663, topic:116421”]
estas en Rusia vos
[/QUOTE]No, ojalá jaja
El sabado a la mañana pongo casa con amigos y amigas para el doparti de la Celeste y Blanca. Que linda semana se viene, ¡disfruten muchachos!
Un amigo por el cumple me invitó el viernes a la noche a comer algo, seguir de largo y ver el partido el sábado. Elgiroso
Opino quee lo invito, lo invito a comer un asado.
Vení, vení. Yo pongo la cuchilla y él pone al virus de la familia Hepadnaviridae.
Lo malo del mundial son los paracaidistas, a esa gente no se la deberia dejar ver los partidos. Si no viste un partido de futbol en 4 años, no vengas a romper las bolas con tus comentarios idiotas ahora
No te lo recomiendo,yo hice eso en el mundial de Clubes del 2015 con unos amigos y la pasamos para el orto
nos tomamos 4 bolsitas seguimos de largo y nos miramos el partido papa
Ni en pedo madrugo un sábado a las 10
[quote=“elsensei, post:1669, topic:116421”]
No te lo recomiendo,yo hice eso en el mundial de Clubes del 2015 con unos amigos y la pasamos para el ort
[/QUOTE]Idem recuerdo estar tomando vino a las 9 am lo mal que la pase el resto del dia es increíble.
Hoy se me presentaron 2 situaciones ya que tengo 2 grupos de amigos que me invitan a ver el partido, el primer grupo se juntan por Villa Urquiza a cenar el viernes y quieren quedarla en una casa y despues si pinta dormir algo y levantarse para el partido, el otro grupo se juntan por Villa Crespo a la mañana a verlo y después pinta almuerzo, no se que hacer, mi idea del sabado es clavar los 4 partidos que hay esto me esta enrroscando
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
jajaja te salio muy de paoli esa frase
Como me amarga trabajar los sábados, justo a la mañana encima, si lo ponían a las 15:00 como los demás lo podía ver tranquilo. A los otros 2 tampoco los puedo ver
yo lo que odio es esa gente que no le gusta que otros sean felices. Por ejemplo alguien que no le interesa el futbol, que no ve futbol, etc. Pone estados en facebook como “uh ya empiezan a joder con el mundial mientras el pais esta cada vez peor”. QUE MIERDA TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!!! odio a esa gente. No dejan ser feliz a los demas.
Y vos vas a madrugar un sábado a las 10 de la mañana?
Tengo pensado antes levantarme para ver el partido de Francia
yo no tengo amigos (literal) asi que voy a ver el partido en casa en familia.
Nooooo, yo ni en pedo. Me levantaré a las 12 como todos los días
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
No sos el único, a mi me queda un sólo amigo, y ni siquiera vive acá
Que cagada que el primer partido sea Rusia vs Arabia Saudita, seguro va ser un embole