Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

La poca manija que tenía se esfumó con la lesión de mi Manolito querido.

Estoy momentáneamente al pedo, así que sólo quiero que empiece para no aburrirme.

Se rompió los ligamentos fabbra, afuera del mundial el colombiano

7 Me gusta

5 dias locoooo

injusticia por manu, justicia por enzo.

4 Me gusta

Como están los bosteros del Riachuelo con la convocatoria de Enzo :lol:

Se los llevan los demonios, me encanta. Sale un cogedor de bostero y entra otro.

No tienen paz. No no che. Nnnno tienen Pazzzzz.

BUBY!!!

4 Me gusta

A mi sinceramente estas cosas no me alegran. De hecho me llama muchísimo la atención este tipo de lesiones en entrenamientos.

No hay un puto partido en la tele la puta madre, que arranque ya esto por favor la concha de bosta

LLAMAMELO A ALTA BUBYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Romero picante ahora en tyc, tiro un ‘‘varios me dijeron que le lloré a Sampaoli para que me convoque’’ :lol:
Tambien tiro ‘‘Carrizo dijo que yo hago las pelotas dificilies faciles’’ AWANTIAAA

2 Me gusta

En 4 años no escuché ni una lesión así en entendimientos y en dos días hubo dos.

Yo me rompi el año pasado así que tengo sensibilidad especial para los que se lesionan los ligamentos jaja

1 me gusta

en este momento estan jugando Peru vs Suecia

mal loco es un embole la vida sin futbol jajajaja

3 Me gusta

Romero en tyc con la pata enyesada diciendo que llegaba al debut :lol:

3 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:1646, topic:116421”]

A mi sinceramente estas cosas no me alegran. De hecho me llama muchísimo la atención este tipo de lesiones en entrenamientos
[/QUOTE]Yo no puse q me alegra, solo puse la noticia. Por más q sea bostero uno jode pero es un tipo y es su laburo. Y perderse lo q tanto esperas debe ser horrible.
Me parece q es muy psicológico esto. Quizás no lo demuestren pero los nervios por dentro hacen lo suyo

2 Me gusta

//youtu.be/n7fh6cRt280

Sin dudas lo psicológico juega, y también que en los entrenamientos los que no tienen un puesto asegurado deben dejar la piel, estar en un partido del mundial es quedar en la historia grande del fútbol.

La FIFA mostró cómo serán las transmisiones con un partido bastante peculiar
Probaron las cámaras que utilizarán durante la televisación de los encuentros del Mundial. Los jugadores estaban un poco fuera de estado… ¡pero fue un partidazo!

[video]https://www.tycsports.com/nota/mundial/2018/06/10/la-fifa-mostro-como-seran-las-transmisiones-con-un-partido-bastante-peculiar.html[/video]

3 Me gusta

River percibirá unos USD 300.000,00 por la participación de E. Perez, Armani, Quintero y Mercado (se toma del 2016 al 2018 de estadía en un club) solo por la primer fase, se desconoce cuanto mas podría percibir si Argentina y Colombia siguen avanzando en el Mundial.

1 me gusta

QUIERO QUE SEA JUEVES

3 dias nomas, 3 DIAS para la fiesta del fútbol!

1 me gusta

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; opinen

1 me gusta