¿Y si varios de nosotros nos ponemos mal porque dejó un buen recuerdo en River? ¿Y nos ilusionaba que jugara un Mundial?
Qué pelotudo te pusiste.
¿Y si varios de nosotros nos ponemos mal porque dejó un buen recuerdo en River? ¿Y nos ilusionaba que jugara un Mundial?
Qué pelotudo te pusiste.
Es el Arevalo del foro el boludo este de Santiago, infumable.
El problema no es que Lanzini sea crack o no. El problema es que era el mejor socio de EL crack que sí tenemos.
Por eso para mí lo mejor es que lo reemplace Enzo.
Yo también soy uno de esos que se pusieron mal por eso. No lees lo que puso el que cité? Puso que sin Lanzini no tenemos chances o algo así, como si fuera Messi. Que tiene que ver el recuerdo de River, yo también lo quiero a Manu.
Que lo lleven al mono tevez, que a Armani no lo pongan en ningun partido, que se hunda todo el barco bostero, toda del racimo de mierda desde Macri hasta chiqui tapia …, creo q es bueno q la seleccion le vaya mal asi voleo en el toor a todos estos corruptos
Los infumables son otros. Soy objetivo que es distinto.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Eso estaba por verse, ni jugaron juntos. Contra Haití nomás y no fue gran cosa esa sociedad, fue mejor la dupla Messi-Lo Celso a mi parecer.
Hay quienes piensan (CON JUSTA RAZÓN) que a la Selección le debería ir MAL, no tanto por ser bostera, sino por otra cosa mucho PEOR.
Esta AFA representa lo MAL que se puede hacer ABSOLUTAMENTE TODO. Entonces, un triunfo absoluto (porque eso sería alzar la Copa del Mundo) de lo que se hace mal sería NEFASTO para los que tienen (tenemos) la módica ambición de que en la vida siempre prevalezcan otras clases de escalas de valores: ÉTICA - PROLIJIDAD - HONESTIDAD - JUSTICIA - ECUANIMIDAD - SERIEDAD - ORGANIZACIÓN - RESPETO - HONRADEZ- INTELIGENCIA, etc.
Léanlas de nuevo: a mí me cuesta encontrar UNA de estas virtudes por lo menos en la AFA. No dos ni tres, UNA.
¿Y cuál sería la “contracara” de este planteo? NOSOTROS MISMOS. Los argentinos, digo. Porque acá es muy fácil encontrar al que diga “a mí no me representa esta AFA llena de imbéciles y corruptos”. Pero no sé si eso es demasiado cierto.
Las preguntas que decantan son obvias:
Y la más obvia:
Por eso a veces creo que COMO HINCHA, tener la ilusión de que alcemos la Copa, no está del todo mal. Uno no puede simplemente sentarse a esperar que estén todos los planetas alineados para ir a la tribuna a alentar a la Mayor: se nos iría LA VIDA esperando mejoras que tal vez nunca sucedan.
¿Es muy confuso, o contradictorio, plantearlo así? Porque en realidad así es como me siento, contradictorio :|.
No se nota que lo lamentas. Tambien te critico esa cosa de ‘‘no es para tanto, no perdemos a un crack mundial’’, como si fuera que hay que ser crack mundial para jugar de titular en una Selección y ser importante.
Lanzini tenía todo para ser importante. No hay muchos jugadores como él.
¿Y qué tiene que ver el recuerdo en River? Por eso nos daba esperanzas en la Selección, porque SABEMOS lo que puede aportar. Y vos tambien.
6 putos días, dale que arranca. Lástima que el partido inaugural es el más falopa que pudo haber tocado.
Me cagó el día, con eso te resumo lo que lo lamento.
Con qué fundamento decis que era importante para el equipo? Yo creo que eso sería si hubiera tenido tiempo para demostrar, pero jugó muy poco en la Selección. Contra Italia jugó bien, aunque sin Messi. Si era importante o no, estaba por verse, concepto objetivo. Otra cosa es pensar que potencialmente podía serlo, y ahí me inscribo en ese grupo. Yo también pensaba que podía dar bastante, me tenía bastante entusiasmado su convocatoria. Ahí ya hablamos de un concepto subjetivo.
Lo de crack mundial, analizalo en el contexto en que yo le respondí al que cité. Yo no dije nunca que hay que ser crack para estar, dije que no perdemos todas las chances de hacer un buen Mundial sin Manu, porque Manu no es el equipo, ni la figura. Puede que sí perdamos un intérprete eventualmente importante.
Al final quien va en lugar de Manu?
Enzo Pérez, Pablo Pérez, Guido Pizarro o Leandro Paredes. Entre esos no sale dicen
Cómo hacen para no tener expectativas por el mundial? No le encuentro lógica
¿Como torneo en sí o con respecto a la selección?
Estamos a una semana del mundial y no pasa nada…
Menos emoción que chupar un clavo, seguramente cuando empiece se va a poner mejor.
Respecto a la selección, ya si no te interesa el mundial como torneo no te gusta el fútbol hermano
Yo no quiero como argentino que a la selección le vaya mal en Rusia, al contrario, me pondría muy contento ver que el mundo confirma otra vez al futbol argentino como “el mejor de todos”. Pero, coincido con vos Angel en que si eso se consigue, desgraciadamente serviría de respaldo a toda la corrupción que impera en la A.F.A. y, como pasó en la época del Padrino Don Julio (Grondona), la “cueva de ladrones” que sigue siendo acrecentaría los negociados sin ningún límite moral ni ético.
Exacto.
Con el agregado que, el día (cercano o lejano) que el Chiqui se vaya, ni soñar con que su sucesor sea alguien de la estatura moral de la Madre Teresa de Calcuta. O por lo menos un 10% de ella.
Siempre será más de lo mismo, uno sueña con que se vayan pero hay que ir haciéndose a la idea que los que vengan no van a ser mejores.
A full las publicidades del Mundial en la tv y todos lados. Que lástima que no estemos a la altura de otras selecciones y seamos tan desastre.
Es hermoso el clima que se vive cada 4 años con un Mundial, todos nos unimos, festejamos en la plaza cada triunfo y estamos todos pendientes, nadie trabaja, estudia ni hace un carajo, incomparable a cualquier otro evento.
estoy re manija con el mundial loco. De hecho el jueves me tengo que ver con mi novia pero voy a ir recién despues del partido entre Rusia - Arabia Saudita. El viernes también estoy en la casa de ella pero ni loco me pierdo el Uruguay - Egipto ni tampoco el España - Portugal (los voy a ver por el cel a full). Y el sabado bien temprano a la mañana me vuelvo a mi casa para ver a las 10 am tranquilo el Argentina - Islandia. Estoy mas pensando en tratar de perderme la menor cantidad de partidos posibles que en otra cosa.